Videonoticias de ECD

AHORA: Casado a Sánchez: “Le exigimos que deje de coartar las libertades de los ciudadanos”

Pablo Casado ha dirigido duras palabras Pedro Sánchez este miércoles en el Congreso de los Diputados, debido a su gestión de la crisis del coronavirus.

Casado ha hecho referencia al “lapsus” del general Santiago y ha dicho que “exigimos que deje de coartar la libertades de los ciudadanos en redes sociales, y que no utilicen a la Fiscalía y a la Guardia Civil para ello”.

Ha dicho el presidente del PP que al COVID-19 no se le vence con mordazas, sino con mascarillas.

El Partido Popular ya ha hecho su gran pacto de Estado, el más generoso que haya la oposición a un Gobierno en la historia democrática de España”, ha afirmado Casado, pidiendo al Gobierno que responda a las demandas planteadas por el PP el pasado lunes.Nosotros cumplimos con nuestra parte; ahora, debe el Gobierno cumplir con la suya: aprovechar esta confianza para gobernar al servicio de todos los españoles”, ha sentenciado.

Casado ha hablado del sufrimiento de muchos españoles, haciendo alusión a su caso particular. “Ayer enterraban al hermano de mi padre, en soledad”, ha dicho. “Cada día siguen muriendo en nuestro país centenares de personas; son vidas truncadas antes de tiempo y familias rotas, y no he escuchado a Sánchez hacer referencia al número de víctimas que hay en nuestro país”, ha criticado.

De esta crisis no solo se sale resistiendo, sino con medidas eficaces de gobierno”, ha dicho Casado, apoyando el estado de alarma para que Sánchez con firmeza y determinación, y acote esta pandemia de una vez.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?