Videonoticias de ECD

AHORA: La Plataforma PRADO de la Universidad de Granada enfurece a los alumnos

La Plataforma PRADO (Plataforma de Recursos de Apoyo a la Docencia) de la Universidad de Granada lleva dos días dando problemas a los alumnos, que no pueden acceder.

El servidor está fallando y el sistema parece llevar dos días colapsado, a pesar de que desde la Universidad de Granada han informado de que se trata de un error puntual.

Son distintos los mensajes con los que se están encontrando los alumnos al intentar acceder al sistema: “Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador. Failed to unserialise data from file. Either failed to read, or failed to write”, dice uno de los mensajes. “error/Se produjo un error mientras se comunicaba con el servidor”, dice otro. A estos se suman los mensajes habituales de cada navegador cuando no es capaz de localizar una página o acceder al servidor, como “Esta página no funciona”, “Safari no puede abrir la página porque no ha podido conectarse al servidor” o “No se puede acceder a este sitio web”.

Las redes sociales se han llenado este martes de mensajes criticando la plataforma por este error que no permite a los alumnos estudiar. Han utilizado el hashtag #verUGRenza, que se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter.

“Prado se ha caído. Da igual cuando leas esto #verUGRenza”, decía uno de los alumnos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?