Videonoticias de ECD

Honda CR-V: tecnología en movimiento

El nuevo Honda CR-V se encuentra disponible en el mercado español desde el pasado mes de octubre, con unos precios que parten desde 28.500 hasta 42.600 euros.

La quinta generación de este exitoso todocamino de tamaño medio (4,60 m de longitud) sólo se ofrece, por el momento, con un nuevo motor turboalimentado de gasolina de 4 cilindros en línea con 1,5 litros de cilindrada y dos niveles de potencia: 173 CV y 193 CV. La versión de 173 CV lleva acoplado un cambio manual de 6 velocidades, mientras la más potente incorpora un cambio automático de variador continuo (CVT).

A principios de 2019 la oferta se ampliará con la introducción de una variante híbrida 2.0 de gasolina.

Entre las novedades que aporta el nuevo Honda CR-V figura poder disponer por primera vez de 7 plazas, una opción que va ligada exclusivamente a la tracción 4x4. El sistema de tracción integral se ha mejorado, lo que unido a una altura libre al suelo de 20,1 cm le dotan de mayores aptitudes camperas.

Se puede escoger entre cuatro niveles de acabado: Comfort, Elegance Navi, Lifestyle y Executive. Las versiones que montan el cambio manual están disponibles tanto con tracción delantera como integral a tiempo parcial (4x4), pero las que equipan el cambio automático solo se ofrecen con tracción 4x4.

Equipamientos que antes no estaban disponibles pasan a formar parte de la dotación de serie o de manera opcional, además de ofrecer de serie en toda la gama el interesante paquete de ayudas a la conducción Honda Sensing, que utiliza una combinación de información del radar y de la cámara frontal para asistir al conductor.

Otros vídeos interesantes
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?