Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Se cumplen doce días de su desaparición en Galicia

Búsqueda de Diana Quer: una pista la sitúa en Madrid

La principal línea de investigación apunta a que puede estar retenida contra su voluntad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sin noticias del paradero de Diana Quer doce días después de su desaparición. La hipótesis principal de los investigadores sostiene que puede encontrarse retenida por alguna persona, aunque se desconoce dónde. Las fuerzas de seguridad han comenzado a buscarla intensamente en Madrid.


Diana Quer, la joven desaparecida en A Coruña el 22 de agosto. Diana Quer, la joven desaparecida en A Coruña el 22 de agosto.

Fuentes muy próximas a la investigación sobre la desaparición de la joven Diana Quer, de 18 años, aseguran a El Confidencial Digital que parte de los esfuerzos sobre su búsqueda se centran ahora en Madrid –además de en Galicia-.

Por la discreción impuesta sobre la investigación, las fuentes consultadas se niegan a aportar más información acerca de la pistas que les han llevado a abrir esta nueva vía de investigación. Pero aseguran que a día de hoy se manejan nuevos datos “bastante fiables” que podrían situar a la joven en la capital de España, su lugar de nacimiento.

Las voces consultadas, que trabajan directamente en el caso, ni confirman ni desmienten si se trata de un aviso de avistamiento.

De momento se trabaja con un amplio abanico de hipótesis, aunque la principal es que se encuentre retenida contra su voluntad.

La joven desapareció el pasado lunes 22 de agosto, cuando su familia informó a la Policía que no había vuelto a su domicilio de A Pobra do Carmiñal (A Coruña), cuatro días después de mantener una fuerte discusión con su madre –lo que alimentó en un primer momento las hipótesis de una fuga voluntaria-.

Sin embargo el hecho de que enviase algunos mensajes de móvil alertando de un posible seguimiento por parte de un individuo, y el hecho de que no llevaba encima ni el DNI ni la tarjeta de crédito, invitan a los investigadores a dudar sobre la hipótesis de la fuga. 


Etiquetas
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·