Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Carlos Berzosa no se va a presentar a la reelección en la Complutense y promueve la candidatura de su ‘número dos’, Andradas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlos Berzosa se marcha. La intención del actual rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), el centro con la mayor masa estudiantil presencial de España, es no presentarse a la reelección como rector. Ya está preparando su sucesión.

Las elecciones al rectorado están previstas para el 2011, pero Berzosa quiere dejar todo bien atado antes de dejar el cargo. Fuentes del entorno del rector aseguran que está cansado y que se quiere jubilar: su etapa universitaria, consideran, ya ha pasado.

El candidato ‘izquierdista’, persona cercana a Zapatero, ha ganado las elecciones en la Complutense en dos ocasiones, con una amplia victoria sobre sus adversarios. Incluso, en los últimos comicios, llamó la atención la ventaja que obtuvo con respecto al decano de Políticas, Francisco Aldecoa, también candidato de izquierdas y que formó parte del primer equipo de Berzosa.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que la intención del rector de la Complutense es lanzar la candidatura de Carlos Andradas al rectorado. Andradas (facultad de Ciencias Matemáticas) es su actual ‘número dos’ en la universidad, ocupando el cargo de vicerrector de Política Académica y Profesorado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··