Martes 21/11/2017. Actualizado 13:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

El Colegio de Arquitectos invita a una conferencia a Richard Gage, el defensor de que las Torres Gemelas fueron derribadas por explosiones controladas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá una ponencia del arquitecto Richard Gage, uno de los padres de la teoría ‘conspiracionista’ de que tres de las torres del World Trade Center fueron derribadas mediante explosiones controladas.

La conferencia está siendo organizada por la filial española de la plataforma ‘Verdad sobre el 11-S’, polémica por sus tesis sobre los agujeros negros de la versión oficial de los atentados de 2001.

El acto tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en la sede del COAM. El órgano colegiado de los arquitectos madrileños pondrá a disposición de la asociación una sala de conferencias para desarrollar el acto, además de distribuir información sobre al conferencia entre sus miembros.

Un portavoz oficial de ‘Verdad sobre el 11-S’ ha asegurado a El Confidencial Digital que el COAM se mostró “reticente” en un primer momento, pero el envío de una carta de Gage y otra de un miembro de la asociación les abrió las puertas.

Richard Gage es un arquitecto estadounidense con 20 años de experiencia que preside la asociación ‘Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S’, a la que están afiliados 400 arquitectos. La organizaciónha elaborado una investigación paralela y concluyen que las Torres Gemelas cayeron por explosiones controladas en sus cimientos.

Lea a continuación un extracto de la carta que Richard Gage envió al COAM:

“Estimados compañeros de la construcción profesional: La organización estadounidense de ‘Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11 de Septiembre del 2001’ cuenta con el apoyo y la colaboración de más de 400 arquitectos e ingenieros profesionales en la investigación independiente y científica de los derrumbamientos de Las Torres Gemelas y del Edificio WTC7 que tuvieron lugar en aquel día de ya hace siete años. Durante los últimos años, se han presentado cuantiosas pruebas científicas, que ponen en evidencia, que la teoría oficial ofrecida por las autoridades federales estadounidenses, (FEMA y NIST), no explican adecuadamente los colapsos de las tres torres.” Los Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11-S, exigimos una nueva investigación, debidamente financiada, con todo el poder judicial para citar los testimonios de altos cargos, tanto del Gobierno, como de empresas y corporaciones. Presentamos las pruebas en nuestro sitio Web y en directo en salas por todo el país, con la proyección de presentaciones multi-media. La mayor parte de los arquitectos e ingenieros que han presenciado a nuestra presentación multimedia se ha sumado a nosotros en exigir al Congreso una nueva investigación.”

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·