Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Así es el modelo Ferrari 599 que estrelló Cristiano Ronaldo y que ahora se subasta destrozado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ferrari que estrelló el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo cuando aún vivía en Manchester se subasta en internet. El precio de salida parte de 50.000 euros. Poco para un vehículo que nuevo asciende a 250.000 euros. Conozca cómo es el modelo.

A Benzemá le ‘cazó’ un radar a 216 km/h en la M-40 de Madrid. Essien, Sergio Ramos, Callejón y Arbeloa le seguían de cerca. A Marcelo le pararon cuando circulaba sin carnet. A Ozil se le impuso una multa por girar en una zona prohibida. Muchas infracciones en poco más de una semana.

En medio de la vorágine de noticias sobre escándalos al volante de los jugadores de la plantilla del Real Madrid, se anuncia la puesta a la venta del Ferrari 599 que Cristiano Ronaldo estrelló en un túnel de Manchester en 2009.

El vehículo, que está prácticamente nuevo –apenas superaba los 3.000 kilómetros-, quedo gravemente dañado –aunque es reparable- y actualmente se encuentra listo para ser subastado en Francia, donde se reside su actual propietario, que dice disponer de todos los documentos que acreditan que el deportivo italiano ha pertenecido efectivamente al futbolista luso.

Conozca a continuación las características de este Ferrari 599:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··