Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Los ‘inventos’ de Florentino Pérez para convertir al Real Madrid en el club más moderno del mundo: wifi en el Bernabéu y un parque temático en Valdebebas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Florentino Pérez quiere que el Real Madrid sea el club más moderno del mundo. Y su intención es que este proyecto se haga realidad con él en la presidencia. En este año de mandato ha acometido algunas reformas y ya tiene en marcha otras encaminadas a ese objetivo.

El proyecto ‘estrella’ de Pérez es el de construir en la ciudad deportiva de Valdebebas un parque temático del Real Madrid, donde las familias pasen su tiempo libre los fines de semana y puedan disfrutar de la historia y del presente del club. A día de hoy, sólo está construido el 20% de los terrenos que posee el club al norte de la capital.

En Valdebebas también se construirán residencias para los jugadores profesionales y para la cantera. Algo todavía en proyecto pero que el club espera materializar en un periodo corto de tiempo.

En este año desde que es presidente por segunda vez, Florentino también ha realizado las siguientes remodelaciones en el club:

-- Área de prensa. Ha instalado conexión a Internet wifi en el estadio Santiago Bernabéu para que los periodistas y fotógrafos puedan transmitir sus crónicas e imágenes. Es también el único club europeo con traducción simultánea en varios idiomas durante las ruedas de prensa. Ahora, las convocatorias previas a los partidos se ofrecen en formato audiovisual en pantallas de gran formato.

-- Real Madrid TV. Florentino Pérez también ha adquirido los derechos históricos de la Copa de Europa, de modo que los aficionados pueden ver en el canal del club las míticas victorias por el viejo continente. A partir de este año, los partidos de Champions se pueden ver en diferido a partir de las 12 de la noche.

También hay una especial atención a la cantera, con la retransmisión de los encuentros del Castilla de 2ª división B y los de los filiales, siempre que haya un título en juego.

-- Rediseño de la página web. El Real Madrid también ha remodelado su página web, ofreciendo las ruedas de prensa y las declaraciones de los diferentes integrantes del club de una manera prácticamente instantánea.

Entre las novedades se incluye la entrada de nuevas caras al equipo de Comunicación. El último en llegar ha sido Fernando Magallón, procedente del diario As. También ha habido salidas, las más recientes, las de Alejandro Fernández y Francisco Navacerrada. En total, del equipo de Ramón Calderón han abandonado el club 13 personas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··