Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Florentino Pérez preguntó a Sergio Ramos si el filtrador del Real Madrid es Iker Casillas. Lo relaciona con sus amistades en la prensa a través de Sara Carbonero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sergio, ¿sabes quién filtró a Marca la bronca de Mourinho? Esta vino a ser la pregunta directa que Florentino Pérez formuló a Sergio Ramos en el despacho del presidente de ACS. El sevillano se defendió diciendo que no fue ningún futbolista español.

En el Real Madrid continúan buscando al topo. La filtración al periódico deportivo de Óscar Campillo de la bronca del entrenador tras el partido con el FC Barcelona no ha gustado nada en el club. Mourinho quiere saber quién está contando esas conversaciones privadas y así se lo ha transmitido a Florentino Pérez.

El presidente del club ha hecho suya la inquietud del entrenador y el pasado lunes citó a Sergio Ramos en su despacho. No es habitual que un futbolista del Real Madrid acuda a la sede de la constructora para departir con el máximo mandatario. Pero la ocasión lo requería. La información fue desvelada por José Ramón de la Morena.

Mourinho dudaba entre tres futbolistas como los posibles filtradores: el propio Sergio Ramos, Raúl Albiol o Iker Casillas. En la reunión con el presidente, el sevillano se empeñó en desmentir que fuera él.

Según ha sabido El Confidencial Digital, las sospechas de Mourinho apuntan ahora hacia el primer capitán, Iker Casillas. Fuentes del club apuntan, siempre extraoficialmente, que no es un tema que obsesione al cuerpo técnico, centrado estos días en remontar la eliminatoria en el Camp Nou, pero sí que les importa controlar toda la información y saber quién es.

Las mismas fuentes señalan que Mourinho ha comentado en alguna ocasión que Iker Casillas siempre ha tenido buena relación con la prensa. Como capitán de la selección española, es un jugador querido y bien tratado por los periodistas. A ello suma el técnico portugués que su novia, Sara Carbonero, también es periodista, añaden las mismas fuentes. La periodista escribe en Marca.

En el Real Madrid tienen claro que existe una división entre jugadores españoles y jugadores portugueses, aunque nunca lo reconozcan de manera real. Alguno se ha llegado a quejar de que la prensa de Madrid siempre trata bien a los nacionales por el hecho de haber sido campeones del mundo.

Las fuentes consultadas por ECD apuntan que, hace unos días, el cuerpo técnico del Real Madrid comentó que el posible filtrador podría ser Di María. En principio, la opción del argentino ha quedado descartada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·