Lunes 28/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Desde la red de internet de la Guardia Civil se envían correos con mensajes anónimos descalificando a medios informativos y periodistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Confidencial Digital publicó el lunes, 25 de agosto, un breve comentario denunciando que la cobertura por Televisión Española del accidente aéreo de Barajas, durante las primeras horas, corrió a cargo de becarios y de redactores del programa “Gente”.

La información procedía de personas que actualmente trabajan en TVE, en los Servicios Informativos, que ese día estaban en la redacción y lo contaron a ECD.

Ese comentario suscitó, como es normal, opiniones a favor y en contra. Se publicaron. Pero se omitieron, como tenemos por costumbre, las que no se atenían al elemental respeto a las personas y al propio medio.

Una de ellas decía así: “Dios mío... ECD dando lecciones de profesionalidad a la gente de la Española... Empezando por su Director, que aún busca su título de periodismo (¿donde está?)... Cada uno hace lo que puede y vosotros, como siempre, el ridículo. Periodistas de prestigio de esa cadena, a los que algunos no sois dignos de desatar las sandalias hicieron una crónica veraz y comprensible en medio del galimatías de información que llenaba las redacciones, prueba de ello es que fue la cadena más vista en el seguimiento de la noticia....Pero, claro, vosotros de audiencias y de mayorías no entendéis...Otra más en vuestro currículum”.

¿Quién escribía, ocultando su identidad tras un seudónimo? ¿Quién se permitía, sin dar la cara, descalificar a un medio de comunicación como ECD y arremeter personalmente contra su director? Hechas las averiguaciones correspondientes, resulta que el mensaje llegó desde la Dirección General de la Guardia Civil. ¿Lo saben los responsables de prensa del Instituto?

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··