Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

José María Aznar también quiere ser un ‘gurú’: el ex presidente ya tiene listo su último libro, con propuestas para salir de la crisis “económica, política y moral”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, está a punto de publicar con la editorial Planeta su último libro. El título que ha escogido es ‘La crisis’ y en él dará detalles, pormenorizará y aportara soluciones para superar la actual crisis “económica, política y moral”.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la última obra del ex presidente entre los años 1996 y 2004 estará en las librerías a partir del próximo 7 de mayo.

En ‘La crisis’, Aznar alude a que la crisis tiene raíces económicas, pero también morales y políticas. En este sentido, tal y como apuntó hace un mes en unas jornadas sobre ‘Respuestas ante la crisis’ organizadas por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), el ex jefe del Ejecutivo recuerda que es necesario restaurar la confianza en el sistema financiero y llevar a cabo una política de austeridad, drástica en cuanto al gasto.

Aznar también considera que es imprescindible “plantearse con claridad una ambiciosa agenda de reformas políticas, económicas e institucionales, a través de los instrumentos jurídicos adecuados y el consenso necesario”. “Es preferible actuar con medidas preventivas que curativas”, asegura Aznar.

El ex líder del PP participará mañana miércoles en una conferencia organizada por el ‘Ciclo de líderes españoles’, organizada por la universidad de Harvard. El título de su ponencia será ‘El papel de Europa en el nuevo escenario geopolítico’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··