Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Mansiones a pie de playa y barrios señoriales en Barcelona frente a urbanizaciones de lujo a las afueras de Madrid: así viven las estrellas del Barça y el Real Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mansiones a pié de playa en conocidas zonas costeras como Gavá Mar o Sitges empiezan a ganarle terreno a los señoriales barrios de Sarriá y Pedralbes entre los jugadores del Barcelona FC. Para los ‘galácticos’, urbanizaciones de lujo a las afueras de la capital.

Éstas son las zonas favoritas para instalarse de las estrellas del fútbol español, según los datos que recoge el portal inmobiliario idealista.com.

En el caso de los integrantes de la plantilla barcelonesa, Gavá Mar, una localidad residencial al sur de la capital catalana, está ganando terreno rápidamente a otras opciones más tradicionales, como los barrios de Sarriá o Pedralbes.

Entre quienes se han decantado por esta zona costera, el portero Víctor Valdés, Seydou Keita, Rafa Márquez o Eidur Gudjohnsen. También en su día jugadores de la talla de Henrik Larsson, Thiago Motta, Juan Román Riquelme y los holandeses Michael Reiziger, Patrick Kluivert, Philip Cocu y Franck de Boer.

Gavá Mar está bien conectada por carretera con el Camp Nou y los campos de entrenamiento del Barça. “Se tardan apenas 20-25 minutos en coche” aseguran desde el portal inmobiliario.

Desde Idealista apuntan que el Barça es muy celoso del tema residencial y no da acceso a los jugadores a las agencias sino que centraliza las transacciones mediante un consultor interno. Además algunos ex jugadores ejercen de promotores y/o asesores del club y orientan a los nuevos fichajes para encontrar casa.

Los eternos rivales del conjunto catalán, el equipo merengue, también tiene marcadas preferencias a la hora de escoger su residencia. Los gestores de Idealista explican que “los futbolistas del Real Madrid viven normalmente en urbanizaciones de lujo en las zonas del norte y oeste de Madrid”.

Así, mientras el veterano Raúl González vive en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, cerca de otros ‘VIPs’ como Lydia Bosch o la familia Bosé-Dominguín; Michel Salgado reside en la zona vecina de La Florida, lugar que en su día también eligieron David y Victoria Beckham. Otra población cercana, Boadilla del Monte, acoge a Iker Casillas.

Por su parte, Sergio Ramos prefiere La Moraleja, donde comparte urbanización con multitud de rostros conocidos (Ana Obregón, Patricia Conde, Dani Martín y un largo etcétera). Ronaldo también tuvo casa en esta zona mientras jugó la camiseta blanca.

 

“Suelen ser urbanizaciones cerradas y con seguridad, lo que las convierte en las favoritas no sólo de futbolistas, sino también de artistas y empresarios”, resumen fuentes del sector.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·