Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Rebajas por Internet: cada español gastará 190 euros. Los productos con más descuentos son los videojuegos y los juguetes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los españoles gastan 190 euros de media en la campaña de rebajas por Internet. El éxito de este mercado radica en que los clientes buscan productos que en el mercado real cuestan más del doble que en el digital. La Informática, los aparatos de imagen y sonido y los electrodomésticos son los 'reyes' de las pujas.

En esta última campaña de ‘ciberebajas’ los españoles buscan en la red cerca de 20.000 productos distintos. Los portales más visitados por los españoles para realizar sus compras son: Ebay, Pixmanía, Milanuncios y Segundamano.

Según los últimos datos revelados en un estudio encargado por una de las grandes casas de compras, el perfil del consumidor en las rebajas en la web es similar al del usuario de comercio electrónico en general, es decir: los que más gastan en rebajas por Internet son los que más utilizan la red.

No obstante, cada vez hay más mujeres, personas mayores de 55 años y residentes en ciudades pequeñas, que es el perfil que más gasta en Internet.

Según Tristán Colín, director regional de tiendas de Pixmania.com para el Sur de Europa “un alto porcentaje de los usuarios reserva su presupuesto para las rebajas y así poder adquirir productos a precios todavía más reducidos”.

Los productos con los mayores descuentos con respecto a su precio en tienda son:

- 40% en informática y electrodomésticos.

- 50% en fotografía y videocámaras; imagen y sonido, puericultura, Auto GPS.

- 70% en juguetes, deportes, moda y artículos de viaje.

- 80% en productos como videojuegos.

La campaña de las principales firmas de venta por internet estará activa desde el 9 de enero al 10 de febrero aproximadamente. Los plazos de entrega de 24 a 48 horas hasta unos 4 días, dependiendo del modo de entrega escogido y la empresa por la que se realicen las compras.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··