Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Unos españoles explotan el filón del pulpo Paul y crean una web para predecir sucesos. Las principales demandas son sobre amor, salud y trabajo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El cefalópodo, famoso por adivinar todos los resultados del Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica, cuenta con su propia página en Internet. En ella, el internauta escribe una pregunta, y Paul, con su ‘poder clarividente’ se encarga de elegir la respuesta que le parezca más favorable.

El revuelo mediático creado sobre el pulpo Paul ha hecho que sea nombrado cómicamente por la prensa y millones de aficionados como ‘la Estrella del Mundial’. Sus predicciones han dado la vuelta al mundo y han sido seguidas con gran expectación. El animal empleado como oráculo para predecir los resultados de la los partidos durante el Mundial de Sudáfrica no ha fallado ninguna de sus predicciones.

Aprovechando la enorme repercusión que Paul ha ido adquiriendo a lo largo del Mundial, una empresa canaria Payments Interactive S.L. ha creado una página dedicada al famoso adivinador de partidos del Mundial: www.elpulpopaul.com

Según explican los creadores de esta web a El Confidencial Digital, los internautas pueden utilizar los ‘poderes adivinatorios’ del pulpo para predecir sucesos que le preocupen y conocer su resultado de antemano.

Las preguntas más demandadas por los visitantes están relacionados con temas sobre amor, salud, dinero y trabajo. El proceso es muy sencillo: ‘el internauta escribe una pregunta que quiera hacer al pulpo y debajo dos posibles respuestas.

Paul, con su poder clarividente irá a la respuesta que le parezca más favorable’. La página también ofrece la posibilidad de ‘pegarle una buena tunda’ al famoso cefalópodo para aquellos que están hartos de tanto oír hablar de él.

Desde Payments Interactive aseguran a ECD que el portal cuenta con un tráfico diario de 15.000 visitas, internautas que cada día utilizan los poderes adivinatorios del pulpo Paul. Durante el campeonato, el número de visitas diarias rondaba las 100.000, pero este tráfico ha descendido considerablemente.

El perfil de los visitantes de elpulpopaul.com son, en su mayoría, hombres de edades comprendidas entre los 15 y 30 años. Proceden de España, Argentina y Estados Unidos, y en menor proporción, de Italia, Francia y Portugal.

Sus creadores afirman a este confidencial que su idea es “enfocar el contenido de esta página en información y novedades sobre el fútbol, prioritariamente nacional como la Liga, la Copa del Rey, fichajes…, pero también con información de los campeonatos a nivel internacional”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·