Miércoles 20/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Para tropa, suboficiales y oficiales

Defensa reserva 400 apartamentos para las vacaciones de los militares

Tierra, Aire y Armada han destinado más de un millón de euros a subvencionar alquileres de alojamientos veraniegos en Andalucía, Levante y Galicia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ejército de Tierra, Aire y la Armada han adjudicado un contrato de servicios a varias empresas de gestión inmobiliaria para poner a disposición de sus militares cerca de 400 apartamentos distribuidos por todas las costas españoles. Se busca facilitar el acceso a vacaciones a las familias de los militares.


Parada militar en el acuartelamiento Jaime II, en Palma de Mallorca. Parada militar en el acuartelamiento Jaime II, en Palma de Mallorca.

El Ministerio de Defensa ha dado luz verde a una serie de contratos, firmados por el Ejército del Aire, Ejército de Tierra y Armada con diversas empresas y agencias de viaje para gestionar los apartamentos que cada año se subvencionan para las vacaciones de militares.

Entre las empresas seleccionadas para estos contratos se encuentran Viajes Himalaya, Marcosmar, Viajes Olympia y Viajes El Corte Inglés. El importe total de los contratos es de 1.157.000 millones de euros.

De ellos, 520.000 euros corresponden a 204 apartamentos para el Ejército de Tierra, 397.000 a los del Ejército del Aire y los 240.000 restantes a la Armada (unos 100 apartamentos).

Los apartamentos están divididos por lotes según la zona geográfica, e incluyen aéreas costeras de Asturias (Foz, Ribadesella, San Xenxo…), Castellón (Oropesa, Benicasim, Denia, Calpe…), Murcia (La Manga), Almería (Vera), Granada (Almuñecar), Málaga, Cádiz (Barbate, Caños de Meca, Chiclana…) y Huelva (Isla Canela).

Los apartamentos deberán estar amueblados y se ha valorado para su elección la cercanía a primera línea de playa u otro tipo de comodidades como piscina particular.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·