Jueves 17/08/2017. Actualizado 20:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

En julio de 2015 termina su contrato

Onda Cero pedirá a Carlos Herrera una respuesta definitiva en diciembre

La cúpula de Atresmedia quiere conocer si aceptará la propuesta de la Cadena COPE para dirigir las mañanas o si renovará por la actual cadena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Onda Cero ya ha hablado con Carlos Herrera sobre su futuro. La radio de Atresmedia quiere conocer lo antes posible cuál será su decisión: si renovará su contrato el próximo verano o, por el contrario, optará por marcharse a la Cadena COPE, que ha mostrado mucho interés en ficharle para las mañanas.

Carlos Herrera. Carlos Herrera.

El director de ‘Herrera en la Onda’ tenía planeado decidir en torno al mes de abril de 2015 cuál será su futuro de cara a la siguiente temporada. Así se lo planteó inicialmente al equipo de Silvio González, consejero delegado de Atresmedia.

Sin embargo, la cúpula del grupo considera que esa fecha, en torno a la Semana Santa de 2015, es muy tardía, y que Herrera tiene que decidirse antes.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes internas, ambas partes, Onda Cero y el propio Herrera, han acordado mantener una conversación en diciembre para definir el futuro.

La cadena de radio está interesada en su continuidad, pero el periodista ha comentado a personas de su entorno que todavía no ha decidido qué hacer a partir del próximo verano.

Será, por tanto, a finales de año cuando se conozca el destino del periodista. El objetivo de Onda Cero, al pedirle una respuesta pronta, es disponer de al menos seis meses, hasta que comience la próxima temporada, para reorganizar su parrilla en caso de que decida abandonar la cadena.

En caso de que decida no renovar, la Cadena COPE ya mostró el pasado verano su disposición a contratarle. Según fuentes internas de la radio, la propuesta para incorporarse a los micrófonos junto a Juan Pablo Colmenarejo, Paco González y Ramón García continúa a día de hoy en pie. Y sigue habiendo contactos entre las dos partes.

“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·