¿Por qué echa el cierre el bar de Pablo Iglesias?

El cierre del bar de Pablo Iglesias en Madrid ha generado interés y especulaciones entre los ciudadanos. La taberna Garibaldi, situada en Lavapiés, fue inaugurada recientemente por el exvicepresidente del Gobierno español. Sin embargo, la emoción del estreno se vio empañada por un inesperado problema en las tuberías del agua.

El cierre repentino del establecimiento ha dejado a muchos preguntándose sobre las causas exactas de la avería. Se están llevando a cabo investigaciones para determinar el origen del problema y poder solucionarlo lo antes posible.

El local, que abrió sus puertas entre carteles comunistas, prometía ser un nuevo punto de encuentro de la izquierda radical en el corazón de la ciudad. Sin embargo, los contratiempos con los proveedores y el fallo en las tuberías del agua han dificultado el funcionamiento normal del negocio.

El cierre echado, nadie tras la barra ni al otro lado del teléfono. Apenas cinco días después de su inauguración, la taberna Garibaldi, el bar-restaurante que el ex líder de Podemos y ex Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha abierto en el popular barrio de Lavapiés, se vio obligada a dejar sin servicio a sus clientes más fieles por un problema en una de sus tuberías. Aunque, según parece, sólo temporalmente.

«Cerrado por avería en tubería de agua. Disculpen las molestias», rezan un par de minúsculos carteles en la puerta del local este domingo. Unas notas que dan explicación al cerrojazo de un local que no ha estado exento de polémica incluso antes de su apertura.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato