Eva Longoria: Con tan solo 48 años se convierte en ‘abuela’

Los seguidores de Eva se han emocionado con la noticia ya que representa la oportunidad de verla en esta nueva etapa de su vida

Eva Longoria es ‘abuela’ a sus 48 años.
Eva Longoria es ‘abuela’ a sus 48 años.
Eva Longoria.
Eva Longoria.

Eva Jacqueline Longoria es una reconocida actriz y directora de cine y televisión y empresaria estadounidense, conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives. 

Natalia Bastón se acaba de convertir en madre por primera vez a sus 27 años de edad dando a luz a su hijo al que han llamado José María. Este recién nacido se convierte en el primer nieto del distinguido empresario Pepe Bastón y de su exmujer Natalia Esperón la cual ha sido la encargada de revelar la noticia al mundo. La actriz mexicana orgullosa de ser la abuela biológica del recién nacido, expresa su gran felicidad en redes con este bonito mensaje: “Pronto les voy a presentar a mi gordito guapo. Soy demasiado feliz y agradecida con Dios y la vida”.

Eva Longoria, actual esposa del distinguido empresario Pepe Bastón, mantiene una gran y estrecha relación con la familia de su marido, incluyendo a Natalia. Los seguidores de Eva se han emocionado con la noticia ya que representa la oportunidad de verla en esta nueva etapa de su vida. Por ahora Eva ha decidido no pronunciarse en redes sobre este nacimiento, pero sin duda este momento marca una nueva etapa en la vida de la actriz, llenándola de alegría.

Además del nacimiento de su ‘nieto’, la actriz también puede presumir de ser la protagonista de unas de las canciones que mas fuertes han pegado este verano, ya que el famoso cantante Ozuna sacó su nuevo tema ‘Eva Longoria’, la cual cuenta con casi 5 millones de reproducciones y está siendo uno de los hits del verano, sin duda Eva Longoria está pasando por una de las mejores etapas de su vida.

Eva Longoria.
Eva Longoria.

 

Video del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió
Comentarios