Kiko Rivera, ingresado en estado crítico tras sufrir un ictus

Fuentes cercanas a la familia aseguran que tanto su madre, Isabel Pantoja, como su hermana, Isa P , están al tanto de la noticia

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Preocupantes noticias sobre Kiko Rivera. Y es que tal y como acaba de adelantar el programa 'Fiesta' a través de su cuenta de Twitter el hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir esta madrugada un grave problema de salud.

El hijo de Isabel Pantoja habría sufrido un ictus y se encuentra bajo supervisión médica, pues, como se sabe sobre este problema cardíaco, las primeras horas de cuidados son decisivos.

Kiko Rivera sintió ayer por la tarde fuertes dolores de cabeza y se asustó por lo que decidió acudir a urgencias.

"Hoy estamos de estreno pero yo estoy bien jodido", escribía unas horas antes de su ingreso en una publicación de Instgram.

Por cierto un tema que no ha recibido la acogida que esperaba pues, a pesar de acumular más de un millón de seguidores en Instagram, el post en el que anuncia su nuevo single no alcanza los 2.000 likes. Un nuevo fracaso musical para el hijo de la tonadillera.

El DJ habría sufrido la interrupción de la circulación de la sangre que llega al cerebro y fue trasladado de urgencia al centro médico durante la madrugada del viernes. Hace unos días, Rivera también comunicaba a sus seguidores que un contratiempo en su salud había empañado su último lanzamiento, pero en ese momento no revestía gravedad. 

Aunque se desconocen los detalles de lo sucedido, se especula con que Kiko - que sufre de gota y padece diabetes crónica - podría estar en estado crítico y las próximas 24 horas serán decisivas para ver su evolución.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Lo último que supimos del Dj fue que este viernes, a las 00.00 horas, estrenaba su último tema, 'Vudú'.

Un lanzamiento que se vio ensombrecido porque tanto el artista como sus hijas, Ana y Carlota, llevan varios días enfermos de la garganta, tal y como Irene Rosales compartía a través de Instagram hace apenas 24 horas.

Un problema de salud que por el momento se desconoce si está relacionado con el motivo del ingreso hospitalario de urgencia de Kiko del que tanto su mujer como el resto de su familia guardan silencio por el momento. 

Fuentes cercanas a la familia aseguran que tanto su madre, Isabel Pantoja, como su hermana, Isa P , están al tanto de la noticia y muy preocupadas.

Además, no podrá recibir ninguna visita por parte de sus familiares y amigos hasta mañana pues las próximas 24 horas serán determinantes para una recuperación positiva de Kiko.

Por su parte, la revista Lecturas ha anunciado que el problema de salud que ha llevado al hijo de Isabel Pantoja a visitar el centro médico es un ictus, motivo por el que todavía se encuentra en observación.

Por el momento, ninguno de sus familiares o amigos más íntimos ha querido pronunciarse al respecto, aunque sí se espera que a lo largo del día emitan un comunicado explicando lo ocurrido e informando sobre el estado actual de Kiko.

20:41

Irene Romero confirma que Isabel Pantoja va a ir a ver a Kiko Rivera

Irene ha hablado con Isabel Pantoja y han decidido que Isabel venga a ver a Kiko, es posible que le acompañe Isa Pantoja
Irene Rosales
20:37

Información de última hora: A las 19:44 ha salido un coche de Cantora

Parece ser que Isabel Pantoja se dirige al Hospital a ver a su hijo que está hospitalizado en Sevilla
Isabel Pantoja
18:41

Anabel Pantoja preocupada por su primo

Está en contacto continuo con la familia para conocer la evolución de Kiko
Anabel Pantoja
17:36

Chelo García Cortes: "Isa pantoja hace lo que tenía que hacer su madre"

Chelo comenta que quien debía estar en el Hospital es su madre. Que Isa Pantoja hace muy bien en ir a ver a su hermano, pues el estado es grave y se deben superar en estas ocasiones los miedos y los rencores.
Chelo García Cortes
17:28

Isa Pantoja y Asraf en el Hospital de Sevilla

Isa Pantoja y Asraf se acaban de acercar en el Hospital. No tenemos más información si los médicos están autorizando la visita de su hermana.
Isa Pantoja
16:35

Kiko Matamoros puntualiza

"Kiko Rivera tiene paralizada la mitad de la cara. El tipo de vida de Kiko Rivera, sedentaria, tabaquismo, son determinantes. Ahora sí o sí, tiene que cambiar de estilo de vida". 

"El es hipertenso, tiene diabetes, tiene gota. Estas enfermedades aumentan el riesgo mucho para repetir un nuevo episodio de ictus"

Kiko Matamoros
16:32

Declaraciones de Irene Rosales

"Kiko está consciente y sedado Está monitorizado y está atendido en todo momento por los médicos y enfermeras especialistas del Hospital". 
Irene Rosales ha atendido a la prensa a las puertas del hospital
16:17

Kiko Matamoros: Es preocupante que haya sufrido un ictus a su edad

Kiko Matamoros nos cuenta que "Por protocolo médico que esté al menos 72 horas en observación. Parece ser que la zona afectada no es grande y no tendrá una grandes secuelas. Si bien tendrá que experimentar una proceso largo de rehabilitación"
Kiko Matamoros
13:26

Cayetano Rivera

Afirma que no se le puede visitar y que le están haciendo pruebas para valorar el estado de Kiko
Cayetano Rivera
12:57

Raquel Bollo informa que está esperando noticias

Raquel bollo nos cuenta que no tiene nueva información y que sigue esperando noticias
12:08

No se sabe nada de quien acompaña a Kiko en el Hospital

Otro de los grandes interrogantes que gira entorno a esta nueva información es quién está acompañando al cantante de Chica loca en estos delicados momentos. No obstante, lo más seguro es que lo esté haciendo su mujer, Irene Rosales, quien parece haberse convertido en el mejor apoyo del dj en estos últimos años marcados por las continuas polémicas.
12:01

Ha sufrido un Ictus y se encuentra grave

Kiko Rivera se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla desde la madrugada de este viernes, según ha revelado el programa Fiesta en sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja habría sufrido un ictus y se encuentra bajo supervisión médica, pues, como se sabe sobre este problema cardíaco, las primeras horas de cuidados son decisivos. 
11:57

Tiene dolencias previas que viene arrastrando desde hace años

Todavía se desconocen las causas del ingreso hospitalario, pero se sabe que 'Paquirrín' sufre de gota y diabetes
Irene Rosales y Kiko Rivera regresan de sus vacaciones
Comentarios
metricool