María Jesús Montero, nueva 'numero 2' del PSOE tras la dimisión de Adriana Lastra

Medina del Campo, 3 de Junio de 2019. Foto: Carlos Mateo www.carlosmateogarcia.com

Desayuno organizado por la concejalía de Desarrollo Local para medios de comunicación celebrado en el Hotel Palacio Balneario de las Salinas, con la participación de:

D. Oscar Cosido. Presidente del Grupo UP Intelligence
D. Félix Eguía. Presidente del Grupo Ibersnacks.
D. Carlos Moro. Presidente del Grupo Matarromera
D. Joaquín de la Herrán. Miembro de la Junta Directiva del Club de Exportadores.

Dentro del Plan de Captación Empresarial que lleva a cabo el Ayuntamiento de Medina del Campo queremos favorecer la ampliación y la nueva implantación de grandes empresas en la villa optimizando el factor de localización e infraestructuras. El plan de captación de inversiones externas para Medina del Campo persigue la atracción de empresas y emprendedores de fuera de la villa con el fin de ampliar y fortalecer sus estructuras empresariales. Son muchas las ventajas competitivas que Medina del Campo presenta y estas potencialidades la posicionan como un punto estratégico muy interesante para empresas, que estén en proceso expansivo o quieran deslocalizarse.
Con la realización de este encuentro para medios de comunicación queremos transmitir la importancia de las líneas de acción de este plan de captación empresarial
a través de las mejores prácticas y la experiencia de los primeros ejecutivos de las empresas que operan en Medina del Campo.
Medina del Campo, 3 de Junio de 2019. Foto: Carlos Mateo www.carlosmateogarcia.com Desayuno organizado por la concejalía de Desarrollo Local para medios de comunicación celebrado en el Hotel Palacio Balneario de las Salinas, con la participación de: D. Oscar Cosido. Presidente del Grupo UP Intelligence D. Félix Eguía. Presidente del Grupo Ibersnacks. D. Carlos Moro. Presidente del Grupo Matarromera D. Joaquín de la Herrán. Miembro de la Junta Directiva del Club de Exportadores. Dentro del Plan de Captación Empresarial que lleva a cabo el Ayuntamiento de Medina del Campo queremos favorecer la ampliación y la nueva implantación de grandes empresas en la villa optimizando el factor de localización e infraestructuras. El plan de captación de inversiones externas para Medina del Campo persigue la atracción de empresas y emprendedores de fuera de la villa con el fin de ampliar y fortalecer sus estructuras empresariales. Son muchas las ventajas competitivas que Medina del Campo presenta y estas potencialidades la posicionan como un punto estratégico muy interesante para empresas, que estén en proceso expansivo o quieran deslocalizarse. Con la realización de este encuentro para medios de comunicación queremos transmitir la importancia de las líneas de acción de este plan de captación empresarial a través de las mejores prácticas y la experiencia de los primeros ejecutivos de las empresas que operan en Medina del Campo.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, será la vicesecrataria general del PSOE tras la dimisión de la diputada Adriana Lastra, un cambio que forma parte de la remodelación en puestos clave del partido que ratificará este sábado el Comité Federal. El nombramiento ha sido confirmado por la propia Montero a través de un tuit.

Este jueves también se han conocido los cambios que acometerá el PSOE en la portavocía con Pilar Alegría, en sustitución de Felipe Sicilia, y en la del grupo parlamentario socialista en el Congreso con Patxi López, en sustitución de Héctor Gómez.

Comentarios
metricool