Actualidad

La cantante publicó en instagram hace semanas varios mensajes preocupantes en redes sociales

La sorprendente imagen de Amaia Montero tras un mes ingresada en una clínica

La actriz ha sido vista saliendo con su familia de la clínica en la que habría estado alrededor de un mes

Amaia Montero, antes y después. Instagram
photo_camera Amaia Montero, antes y después. Instagram
Amaia Montero en su canala de instagram
Amaia Montero en su canala de instagram

Desde hace algunos años, Amaia Montero ha sufrido algunos vaivenes, no sólo en su carrera musical, sino en su vida privada.

La cantante, ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', publicó hace unas semanas algunos mensajes en sus redes que preocuparon, y mucho, a sus fans.

Su ex pareja Gonzalo Miró también tuvo unas palabras de aliento para la cantante: “Yo a Amaia le tengo mucho cariño, ya lo sabéis. Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas”.

Ahora, la artista ha sido vista saliendo de una clínica en la que habría estado alrededor de un mes.

Amaia Montero con planes de convertirse en madre de manera inminente. Foto de ARCHIVO
Amaia Montero con planes de convertirse en madre de manera inminente. Foto de ARCHIVO

Según unas imágenes de la revista Lecturas, se puede ver a la guipuzcoana abandonando la clínica con un aspecto muy desmejorado y que, sin duda, han impactado a su legión de seguidores.

Los dos últimos meses no han sido fáciles, y es que aunque a principios de octubre anunció su vuelta a los escenarios, poco después comenzó a escribir frases alarmantes, al tiempo que subía a sus redes imágenes cada vez más inquietantes.

A mediados de octubre, la artista escribió en su cuenta de Instagram: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida". Una frase a la que acompañó con una imagen suya, sin maquillaje y totalmente irreconocible. Un momento que ya entonces hacía ver, según sus fans, que buscaba ayuda.

Un estado de ánimo que ya arrastraría desde hace tiempo, ya que poco antes ya publicó un audio en el que denunciaba el trato recibido en un hotel: "Tiene cinco estrellas, pero sabéis qué, que te hacen sentir como una absoluta y verdadera m*****, como una caca".

Parece que la carrera de Amaia Montero ha llegado a su fin, al menos eso es lo que dejan entrever los tweets que anoche publicaba la cantante vasca en su cuenta de Twitter. Fecha: 05/09/2018. Foto de ARCHIVO
Parece que la carrera de Amaia Montero ha llegado a su fin, al menos eso es lo que dejan entrever los tweets que anoche publicaba la cantante vasca en su cuenta de Twitter. Fecha: 05/09/2018. Foto de ARCHIVO

Hablan sus amigos

La familia de Amaia Montero no es la única que ha hablado durante los últimos días sobre el actual estado de salud de la artista.

Cayetana Guillén Cuervo, íntima amiga de Montero, confesaba este martes que está segura de su pronta recuperación: “Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí. Es muy fuerte, es maravillosa”.

Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo

Video: Amaia Montero reaparece tras su ingreso en una clínica

 

 

Tras la ola de preocupación alrededor de Amaia Montero, tras compartir una foto con un aspecto descuidado y una preocupante frase, la cantante ha reaparecido. La revista 'Semana' ha capturado el momento en exclusiva con una imagen en la que se ve a la artista saliendo de una clínica de Navarra, en la que ha permanecido varios días.

 

Francia 3-1 Polonia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Mbappé con dos goles sitúa a la 'bleus' en cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?