Actualidad

Victoria Federica se supera a sí misma y arrasa con un deslumbrante traje de lentejuelas 'made in Spain'

La influencer acapara las miradas en la presentación de la Feria de San Isidro

Victoria Federica.

La hija de la Infanta Elena acaparó todas las miradas con su mejor look hasta la fecha en la presentación de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas.

Deslumbrante. Es la palabra que mejor define la espectacular aparición de Victoria Federica este lunes en la presentación de los carteles de la próxima Feria de San Isidro en la madrileña plaza de toros de Las Ventas. Y es que la hija de la Infanta Elena se ha convertido, con su lookazo, en la absoluta protagonista de la gala y, demostrando por qué su popularidad crece como la espuma y por qué está considerada como una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país, ha dado una lección de elegancia con su mejor estilismo hasta la fecha.

Victoria Federica.
Victoria Federica.

Un traje de rayas en blanco y negro de lentejuelas con el que literalmente brilló y que, casualmente, es de la firma española Bleis Madrid - capitaneada por la diseñadora Blanca Bleis - la misma que la Reina Letizia eligió para enamorar con un dos piezas en color lavanda durante su visita el pasado fin de semana a La Palma.

Pero volviendo a Victoria Federica, no nos puede gustar más el conjunto que eligió para consolidarse, ahora sí, como la 'it girl' del momento; un elegantísimo traje compuesto por pantalón de tiro alto y pernera ancha y blazer sin solapas, con escote de pico y hombreras pronunciadas, rayas verticales bicolores en blanco y negro elaboradas completamente de lentejuelas.

Y, por si este deslumbrante traje no fuese suficiente, la sobrina de Felipe VI ha acertado de lleno tanto con los complementos - unos stilettos negro con detalle joya en el frontal para enamorar y unos pendientes dorados con forma circular - como con el peinado y el maquillaje. Una coleta tirante que despeja su rostro y le favorece muchísimo y un maquillaje marcado en el que los ojos se llevaron todo el protagonismo. ¡De diez!

Tan tímida como acostumbra, Victoria confesó que le hacía mucha ilusión apoyar con su presencia al mundo del toro, del que es una gran amante, pero evitó contarnos cómo se encuentra. Tras el evento, y visiblemente más relajada, la hija de la Infanta Elena no encontraba su coche al estar cubierto de albero por la calima que hay en gran parte de nuestro país. Un momento de lo más divertido en el que la influencer, al ver las condiciones en las que estaba su vehículo, aseguraba ante nuestras cámaras: "Te juro que no lo tenía así". 

 

Gales 0-3 Inglaterra
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Gales eliminada y Bale lesionado
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?