Íñigo Onieva regresa a su hogar con Tamara Falcó. ¿Fin a los rumores de separación o en plena crisis?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

A pesar de que los rumores de crisis que han rodeado a la pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido desmentidos por su círculo cercano, lo cierto es que no cesan. Durante las últimas semanas la marquesa de Griñón ha mantenido un perfil mediático discreto, mientras Onieva se enfoca en sus negocios, finalizando los detalles de un proyecto de hostelería que verá la luz en primavera.

Después de algunas idas y venidas para dormir en casa de su madre, este lunes, la hija de Isabel Preysler regresó al ático que comparte con Íñigo, y su actitud hacia la prensa llamó la atención por su excesiva seriedad. Mientras tanto, el equipo de Europa Press ha podido ver a Íñigo este martes llegando al domicilio conyugal.

El empresario no ha querido desvelar cómo se encuentra su matrimonio tras la supuesta discusión que mantuvieron en un restaurante. Horas más tarde y con el rostro serio, Íñigo volvía a salir de su hogar sin hacer declaraciones.

A pesar de los rumores y la atención mediática, parece que Falcó y Onieva continúan su vida juntos, enfocándose en sus respectivos proyectos profesionales mientras mantienen su relación privada lejos de la opinión pública.

 

Video del día

Feijóo anuncia nuevas movilizaciones en la calle para la segunda
quincena de mayo a "defender la democracia"/pre>
Comentarios