Toñi Moreno revela la broma que le hacía a Bertín Osborne con la paternidad y que ya no puede hacer

Toñi Moreno se embarca en una nueva aventura profesional de la mano de su nueva gama de productos de belleza 'Con Alma Golden' y lo hace con el apoyo de muchos de sus amigos que no quisieron dejarla sola en un día tan especial para ella. A pesar de la gran amistad que Toñi comparte con Maria del Monte, la artista fue una de las grandes ausentes en la cita y es que, aunque estaba invitada, Toñi entendió perfectamente su ausencia.

"Estaba invitada, me ha dicho que venía, no la he vuelto a llamar, si le apetece vendrá y si no pues no vendrá, las amigas estamos para eso, para ayudarnos, querernos mucho y entenderlo todo" reconocía Toñi ante las cámaras de Europa Press. Optando por la discreción en cuanto al momento que vive su amiga tras la detención de Antonio Tejado, Toñi asguró que habla con la cantante todos los días: "He sido la periodista que he hablado con María todos los días y menos información he dado. Soy amiga suya, yo le he llamado para decirle cómo está, está afectada y está mal, no es para menos. La conocéis todos, nunca la habéis visto tan afectada, ella ha pedido que le ayudemos a recuperar su vida y creo que lo tenemos que hacer".

También amiga de Bertín Osborne, Toñi reconocía que el cantante era otro de los invitados a la presentación, aunque no tenía confirmación por su parte. Tras haberlo sustituido como presentador cuando Bertín sufrió el Covid, Toñi reconocía que había dejado de hacerle algunas bromas que antes compartían sobre la paternidad debido al momento que está atravesando con Gabriela Guillén. "Yo no le pregunto nada ni le digo nada, antes bromeaba con él con cosas de me tienes que pasar la pensión de la niña, yo le decía tiene toda tu cara, ya no brome con eso. Está invitado también, yo supongo que ordenará un poco todo lo que está pasando, la que sí vendrá es Alejandra" aclaró Toñi.

Confirmando nuevamente que está abierta al amor, la presentadora insiste en que estaría encantada de volver a enamorarse aunque cree que su principal problema es su falta de tiempo: "-Estoy loca porque me pilléis, yo estoy loca por enamorarme, de verdad que sí, pero eso no pasa cuando uno quiere, pasa cuando aparece entonces ya el mundo se vuelca. No tengo tiempo, la realidad es que trabajo mucho, tengo a la niña, el tiempo los fines de semana son para ella, me invitan a todo y no voy a nada, no la veo todo lo que quisiera así que el año que viene a ver si me organizo mejor y tengo tiempo para mí, que es muy importante".

 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios