Cirugía estética.
photo_camera Cirugía estética.

Cuídate

Las 5 claves para elegir bien tu clínica de cirugía estética

La decisión de someternos a una de estas intervenciones no puede tomarse a la ligera

Las mujeres estamos muy pendientes de todos los aspectos de la belleza. Vernos y sentirnos hermosas forma parte de nuestra salud integral, tener buena autoestima y proyectar seguridad y confianza a donde quiera que vamos. 

Por suerte, las novedades en el mundo de la estética nos ofrecen increíbles opciones y hoy en día, las cirugías son vistas como una solución efectiva a temas de salud y bienestar, desde el punto de vista psicológico, en especial. Hacer uso de este recurso para mejorar nuestra imagen, lejos de ser vanidoso, coadyuva a sentirnos mejor y desenvolvernos de una forma más saludable con nuestro entorno. 

Sin embargo, la decisión de someternos a una cirugía estética no puede tomarse a la ligera. Es imperativo acudir a verdaderos especialistas que nos garanticen los mejores resultados y satisfacción absoluta. En todo este proceso, los precios en la web de su clinica, como por ejemplo, Wellness Kliniek, que son una referencia en Barcelona, pueden servir de referencia para hacer la selección correcta. 

Se trata de un equipo experimentado de cirujanos plásticos que ofrecen sus servicios y atención especializada a precios honestos, que realmente cubren todas las exigencias que una intervención de este tipo requiere. 

Es totalmente descabellado jugar con nuestra salud, por lo que escoger a los mejores profesionales es fundamental para asegurar a toda costa nuestro bienestar, ante cualquier otra cosa. Es por tales razones que a continuación exponemos algunas claves que se deben tomar en cuenta a la hora de elegir la clínica para realizarse cualquier tipo de cirugía estética, asegurando de antemano que la clínica a la que hemos hecho referencia, cumple con cada una de estas. 

El cirujano plástico debe aparecer en el SECPRE

La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética es una entidad que registra a los mejores cirujanos plásticos del país. Que tu médico se encuentre en esta lista, es garantía de que se trata de un especialista. 

Es importante saber que existen distintos tipos de cirujanos. Podemos mencionar a los cirujanos generales, cirujanos urólogos o traumatólogos. Por supuesto, también se deben mencionar a los cirujanos plásticos, que son los que se especializan en intervenciones de tipo estética. Son expertos en reconstrucción mamaria, facial, manejo de tejidos blandos, entre otros. 

Que tu cirujano sea miembro de esta sociedad, ya da visos seguros de que te encuentras en buenas manos. 

Huye de lo extrañamente barato

La medicina especializada tiene un coste. Son muchos los procedimientos rigurosos que se deben llevar a cabo para que el resultado de una cirugía estética sea exitoso. Entre estos se encuentran los honorarios de profesionales que acompañan al cirujano plástico como enfermeras de quirófano, anestesista, ayudante, auxiliares y más. 

A esto hay que adicionar el uso de implementos y equipos de la más alta tecnología que también tienen su valor dentro del presupuesto. Todo eso encarece el precio final, pero además, garantiza las mejores condiciones para ofrecer una atención adecuada. 

Resulta extraño que procedimientos de este nivel sean muy baratos. Así que una vez más insistimos en que lo primordial es conservar la salud. Ponerla en riesgo no tiene sentido, por considerar “un ahorro” al momento de elegir la clínica ideal.

Establece una buena comunicación con tu cirujano plástico

Las dos claves anteriores son esenciales, pero esta tiene una importancia especial, porque tener una comunicación estrecha con tu cirujano plástico es lo que permitirá que los resultados sean los que realmente esperas. 

Que haya una empatía y que puedas consultarle cualquier duda a tu médico con total confianza, crea un vínculo que se traducirá en una total satisfacción por los resultados obtenidos. 

Ayuso sobre el aborto: “Mi obligación es defender la vida”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable