Nutergia.
photo_camera Nutergia.

Cuídate

Cuídate cada día con Nutergia

Descubre los complementos nutricionales que te ayudan a mantenerte

La llegada de la pandemia a España ha hecho que gran parte de la población comience a preocuparse mucho más por el cuidado de su salud, vigilando para ello sus hábitos alimentarios con la finalidad de asegurar la obtención de los nutrientes necesarios y garantizar, así, el correcto funcionamiento del organismo. Dado que el tipo de dieta dependerá en gran parte de las condiciones personales de cada uno, se requiere del uso de productos específicos de dietetica capaces de proporcionarnos la nutrición que necesita nuestro cuerpo.

Sin embargo, no podemos conformarnos con los productos de cualquier marca de dietética. A continuación, vamos a hablarte de nutergia, una empresa volcada en asegurar el buen funcionamiento de nuestro organismo por medio de su detoxinación y nutrición óptima.

Todo lo que debes saber sobre Nutergia

Fundada en 1989 por el doctor Claude Lagarde, Nutergia es un laboratorio enfocado a la investigación y desarrollo de complementos nutricionales de calidad, conformando a su vez una marca reconocida y respaldada por los mayores referentes del sector. Dicho laboratorio cuenta con el certificado de Norma ISO 9001, así como con otros estudios que validan la seguridad e inocuidad de todos los procedimientos que en él se llevan a cabo.

Una de sus aportaciones más interesantes al sector de la dietética es su novedoso concepto de "nutrición celular activa", también conocida como NCA.

Sobre la "nutrición celular activa"

La NCA busca el cuidado y estimulación de la actividad de nuestras células, ayudando para ello a la eliminación de desechos metabólicos y toxinas que puedan afectar a su actividad. También se les proporcionan nutrientes esenciales como vitaminas, ácidos grasos, aminoácidos y oligoelementos para que funcionen adecuadamente. Gracias a este tratamiento, se consigue garantizar el estado de salud general, así como evitar los diferentes trastornos que puedan afectar al organismo.

Para conseguir este NCA, los productos de Nutergia buscan la restauración del organismo a través de la detoxinación y nutrición óptima de las células con el aporte correspondiente de micronutrientes seleccionados según su eficacia, calidad y origen natural. 

Cuida de tus articulaciones con Ergyflex

Uno de los productos más destacados del catálogo de Nutergia se trata de Ergyflex nueva fórmula 30 sobres, un complemento alimenticio capaz de aportarnos colágeno previamente hidrolizadoglucosamina, ácido hialurónico, sulftatos de condroitina y MSM. Todos estos componentes ayudan al mantenimiento de los cartílagos y de la piel, y cuenta con una asociación de otros activos importantes que consiguen potenciar este efecto: la vitamina C, el zinc, el manganeso, el cobre... etcétera. Este producto ayudará a mantener la salud de tus articulaciones, y para consumirlo únicamente necesitarás tomar un sobre al día diluido en medio vaso de agua (10 mililitros) junto con la comida.

Los productos de Nutergia te ayudarán a mantener hábitos de vida mucho más saludables, dado que siempre asegurarás el correcto aporte de nutrientes a tu organismo por medio del consumo de sus productos dietéticos. Recuerda hacer una consulta con tu médico antes de disponerte a consumir alguno de estos artículos, así como revisar la descripción de cada uno de ellos para conocer los beneficios que conseguirá aportarte.

 

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes