Un cuentagotas.
photo_camera Un cuentagotas.

Cuídate

Los mejores productos de neurocosmética para cuidar tu piel

El uso de la neurocosmética te proveerá de unos beneficios increíbles contra los primeros signos de la edad, los efectos de la contaminación y el estrés facial

Si te preocupan los signos faciales de la edad, la poca luminosidad de tu rostro o las consecuencias que pueda tener la polución en tu cara, en este artículo te damos las claves para construir una rutina facial que te ayude contra la contaminación y el estrés. La neurocosmética es la clave.

Los mejores boosters

Un sérum antipolucion te ayudará a proteger tu piel de la contaminación y reparar el daño producido por ella y la luz azul de las pantallas. Además, reducirá notablemente las marcas de estrés que pueda ver en tu rostro.

Este tipo de sérum es tu compañero de viaje si lo que quieres es proteger tu piel y, aparte, darle luminosidad, nutrición e hidratación. Así, fomenta la regeneración de la piel y refuerza la barrera cutánea. Tiene acción antioxidante, por lo que previene el envejecimiento prematuro y regula el exceso de grasa en hasta un 32 %.

Entre sus ingredientes destaca el neurophroline para reducir el estrés facial y el envejecimiento prematuro; el complejo vegetal antioxidante 2 % para proteger nuestra piel de la contaminación; el glucógeno marino para la radiación electromagnética de las pantallas; la vitamina B5 para promover la regeneración de la barrera cutánea y acelerar los procesos de cicatrización; y el escualeno vegetal, un hidratante excelente para suavizar la piel.

Un serum facial reparador, por su parte, reconfortará tu piel y la regenerará. También disminuye las rojeces y las marcas de estrés facial. Son serums que hidratan en profundidad y regeneran las zonas de la piel irritada.

Sin duda, este tipo de producto es tu mayor aliado si lo que quieres es unificar el tono de tu piel y aumentar su hidratación y luz natural. Están compuestos, entre otros ingredientes, por la alantoína que tiene propiedades calmantes y reconfortantes, estimula la regeneración celular; aloe vera 4 % con mucho poder hidratante, regenerador y calmante, evita la deshidratación favoreciendo la retención de agua en nuestra piel; la vitamina B5 Pantenol 4 % para reparar la barrera de la piel, y el neurophroline, activo novedoso en la reducción de los signos del estrés en el rostro.

La joya de la corona, la crema facial

El aspecto más importante de tu rutina es elegir una crema facial adecuada a tu tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa. Sí, ¡las pieles grasas también necesitan hidratación! 

Para los signos del estrés, se recomiendan aquellas cremas que tengan entre sus ingredientes activos regenerantes e hidratantes.

Recomendamos una crema facial antiedad que combata y atenúe los signos de la edad y el estrés en el cutis. Este tipo de cremas reducen y previenen el envejecimiento prematuro a causa del estrés o ansiedad, y también refuerzan la barrera cutánea e hidrata en profundidad. A su vez, impiden la pérdida de agua y aportan firmeza y elasticidad, atenuando las líneas de expresión y las arrugas.

En su composición destaca el extracto caviar para nutrir, reparar y regenerar; el ácido hialurónico con sus propiedades para retener el agua de nuestra piel; el ya mencionado, neurophroline, y el extracto de alga roja que bloquea la glicación, aporta energía y aumenta las células productoras de colágeno.

Ya lo sabes, la neurocosmética es la conexión que existe entre el sistema nervioso, el sistema circulatorio y nuestra piel, por lo que, hacer uso de ella te proveerá de unos beneficios increíbles contra los primeros signos de la edad, los efectos de la contaminación y el estrés facial.

Otegi pide perdón a las víctimas de ETA

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?