imagen teletrabajo
photo_camera índices de valor

Cursos

El futuro ya llegó: aprendiendo trading con MDC Trading Academy

El trading de futuros se presenta así como la salida laboral del momento por su potencial y las oportunidades que brinda a todo tipo de bolsillos.

La pandemia que tiene en vilo al mundo desde fines de 2019 ha puesto sobre la mesa la necesidad de pensar, organizar y poner en marcha nuevos modos de dinamizar la economía. Las diversas restricciones que tuvieron que implementar los distintos gobiernos, en menor o mayor medida, modificaron el mapa laboral.

Esta coyuntura global ha puesto al teletrabajo como una opción cada vez más recurrente. El nuevo contexto, que se reconfigura a medida que se extiende la situación sanitaria, tiene en el mercado financiero su más amplio campo de acción. 

El trading de futuros se presenta así como la salida laboral del momento por su potencial y las oportunidades que brinda a todo tipo de bolsillos.

¿Qué es el trading de futuros?

Los contratos futuros son activos que subyacen de otro activo, y tienen como principal objetivo, permitir que personas con bajo capital accedan a mercados regulados y más seguros como la bolsa de valores de EE. UU., es decir, con montos desde 200 USD en adelante tener participación en el mercado bursátil más grande del mundo.

El trading de futuros, es la compra y venta de estos activos, que van desde el principal índice de la economía de EE. UU. S&P500 (las 500 empresas de mayor capitalización de la bolsa americana, como Apple, Facebook todas las conocidas) hasta materias primas como los futuros del petróleo. 

Mediante el análisis del precio y las noticias de estos activos, es posible determinar si el precio subirá o bajará, fundamentando las decisiones en una estrategia con una probabilidad estadística y gestionando el riesgo, para generar ganancias consistentes en el tiempo.

Y aunque pueda sonar sencillo, es necesario formarse específicamente y conocer los secretos que permiten que cualquier persona pueda realizar este tipo de trabajo desde su hogar. 

Aprender trading con MDC Trading Academy

Entre las distintas opciones que se pueden encontrar para aprender sobre tradingMDC Trading Academy se presenta como pionera en el entrenamiento de quienes eligen el trading de futuros como actividad para generar ingresos de modo particular por fuera de las estructuras empresariales.

Los cursos de MDC Trading Academy se caracterizan por su modalidad de entrenamiento personalizado, priorizando las necesidades particulares de sus estudiantes a través de sus programas de aprendizaje. Por medio de las distintas plataformas digitales, y suplementando sus cursos con contenidos gratuitos y clases en vivo, la academia brinda una experiencia integral para que cualquier persona, aun partiendo de cero, pueda convertirse en un trader experto.

 

Dany Pérez y Sebastián Zuluaga, las caras detrás del éxito

Fundada en Colombia, pero con alcance internacional en distintos países de América Latina, MDC Trading Academy está a cargo de los Senior Trader Dany Pérez y Sebastián Zuluaga. Con vasta  experiencia en el mundo de las finanzas, y en la formación de traders, Dany y Sebas comparten sus conocimientos y secretos en los diversos cursos y modalidades de aprendizaje que brinda la escuela.

La academia cuenta también con una participación de lujo como es la de Manny Cabrera, con vasta experiencia y gran reconocimiento a partir de la formación de cientos de traders. Los 3 juntos han podido crear un espacio educativo vanguardia, que se encarga de brindarles todas las herramientas necesarias a sus alumnos para sumergirse en el mundo del trading de futuros. 

El proyecto de MDC toma mayor relevancia en un contexto económico en el que cada vez más personas se disponen a emprender sus propios negocios para generar sus ingresos. Sus fundadores saben de qué se trata esa aventura, y por eso ponen todo su empeño en ayudar a crecer a quienes quieren iniciarse en el trading de futuros de la mano de estos Senior Trader.

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable