Sede del grupo educativo TECH
photo_camera Sede del grupo educativo TECH

Cursos

TECH Universidad, primera del ranking con más de 8.100 programas formativos

La mayor universidad digital del mundo, cien por cien online, ofrece la posibilidad de actualizarse o capacitarse desde cualquier parte con los mejores programas del panorama internacional

TECH Universidad Tecnológica es la mayor universidad digital del mundo en español, liderando el ranking con una oferta de más de 8.100 programas formativos de pregrado, posgrado y doctorado, así como programas propios y de formación continuada.

La universidad encabeza la clasificación por número de programas que ofertan las instituciones de educación superior online de habla hispana. Un listado basado en el Ranking de Formación superior Online de Habla Hispana (FSO), reconocido como el primero enfocado a la formación digital en español. A partir de esta clasificación, y analizando la oferta formativa de las instituciones del listado, TECH Universidad Tecnológica se posiciona como la mayor universidad online digital del mundo, multiplicando prácticamente por seis la oferta de la siguiente universidad en la clasificación.

TECH Universidad Tecnológica pertenece al grupo educativo TECH, empresa multinacional, de capital español, que se ha convertido en referente internacional del sector. Considerada por Financial Times entre las 200 compañías de mayor crecimiento en Europa en los años 2017 y 2018, es la tecnológica española con mayor valoración de los últimos 15 años, 2.000 millones de euros, según los tres mayores bancos de inversión norteamericanos.

También ha sido también considerada por Forbes como «la mejor universidad digital del mundo en español», gracias a un «método de aprendizaje innovador orientado a formar a los profesionales del futuro», según destaca la revista de negocios.

Experiencia internacional

Su apuesta por la transformación digital de la educación superior le ha permitido tener presencia en 24 países de habla hispana, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de actualizarse o capacitarse desde cualquier parte del mundo con los mejores programas del panorama internacional. Más de 100.000 alumnos de todo el mundo se encuentran actualmente cursando alguno de sus programas, con un total de 500.000 egresados internacionales que eligieron esta innovadora metodología de aprendizaje para capacitarse de manera cien por cien online, explican desde TECH.

Los alumnos pueden elegir entre un extenso catálogo compuesto por programas propios y programas oficiales con RVOE (Reconocimiento de Validez oficial de Estudios que otorga la Secretaría de Educación Pública de México). Además de los programas de máster propio y experto universitario que la universidad ofrece en colaboración con la Universidad española CEU Cardenal Herrera, así como programas de formación continuada en colaboración con la Universidad Panamericana de México.

En total, más de 8.100 opciones que abarcan programas de licenciatura, maestría, doctorado, máster propio, grand master, expertos universitarios, programas de desarrollo directivo, cursos de idiomas o diplomados en áreas de alta especialización: medicina, veterinaria, odontología, enfermería, magisterio, psicología, farmacia, fisioterapia, periodismo, derecho o ingeniería.

Todo ello con el soporte de un amplio claustro docente formado por catedráticos, profesores titulares, agregados, adjuntos, asociados, ayudantes e invitados. Todos ellos profesionales de referencia en su campo que colaboran con TECH para dotar a cada programa de la máxima calidad académica.

tabla-ranking-universidades-habla-hispana-numero-programas-formativos

 

Calidad y vanguardia educativa

Los alumnos de TECH Universidad Tecnológica tienen la posibilidad de capacitarse a través una innovadora metodología de aprendizaje, cien por cien online, que ofrece una formación de calidad de manera flexible y adaptada a cada alumno, acompañándolo para conseguir sus objetivos. Cuenta con un sistema de aprendizaje propio, el Re-Learning, que combina con los conocidos ‘casos de negocio de Harvard’, gracias a un acuerdo que permite a sus alumnos aplicar sus conocimientos enfrentándose a situaciones reales del mundo profesional.

El sistema de aprendizaje Re-Learning aplicado en TECH está basado en la reiteración dirigida y la repetición en el tiempo, permitiendo que el aprendizaje sea autogestionado por el estudiante y dirigido por un profesional docente, con el objetivo de que el alumno supere la Curva del Olvido que estableció el psicólogo alemán Hermann Ebbinghaus. TECH es la primera universidad digital acreditada para emplear este método, con resultados de excelencia al nivel de universidades de referencia global.

La clave de este sistema está ofrecer conocimientos actualizados y atractivos que motiven al estudiante. Un modelo educativo apoyado en las nuevas tecnologías y orientado a servir de puente entre el alumno y un mercado laboral que evoluciona con gran rapidez. Según explican desde el grupo educativo, el 99% de sus alumnos de TECH consigue trabajo en el primer año tras finalizar sus estudios, y una cifra similar logra una mejora en su trayectoria profesional, favoreciendo la empleabilidad de los profesionales que pasan por su campus virtual.

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?