Existen leyes de protección de la mujer pero la justicia no acompaña: mi ex pareja se niega a aceptar el divorcio, y mientras sigue amenazándome

Tenemos leyes que intentan dar a las mujeres una protección cuando sufren maltrato pero la lentitud de la justicia no las acompaña.

Mi ex marido no ha querido firmar  el convenio en el que yo no pedía nada (tenemos separación de bienes y no tenemos hijos) y hace ya medio año que he presentado una demanda de divorcio pero el juzgado número 3 de Vélez todavía no ha sido capaz de notificarlo.

Si la hubiese recibido enseguida sólo tendría 20 días para responder y mi tortura ya hubiese terminado hace tiempo.

El no se quiere divorciar, a pesar de que vive con otra víctima, y aprovecha esta situación para amenazarme, extorsionarme, presionar a mis amigos etc. Todo para seguir maltratándome, para hacer daño porque no aguanté el sufrimiento que suponía vivir con el y me marché. Se está vengando.

Me ha dejado endeudada (más de la mitad de mi nómina pagando deudas suyas por haber sido tonta y haber confiado en el) y sigue con la idea de sacarme “algo” pero la demanda de divorcio en la que no quiero nada SOLO que YA me deje en paz, no le llega.

El juzgado ha ido en estos 6 meses  sólo una vez a su domicilio. No estaba y concluyó: domicilio desconocido. .

Mientras tanto mi calvario continúa y he tenido que: primero refugiarme en casa de una amiga y luego cambiar de casa con el correspondiente gasto que esto representa.

Parece que esta situación es habitual y todo el mundo dice que no hay solución.

Con estos juzgados las leyes no sirven para nada.

 

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios