Vodafone, ¿cuándo es mi momento? Me di de baja y me siguen pasando la factura

Me dirijo a este medio para contar mi problema con un gran operador móvil (como muchas otras personas seguro), no es otro que Vodafone. Mi periplo de peleas con esta empresa comienza cuando no me siento satisfecho con la calidad del servicio Internet usb de datos para ordenador portátil.

Cumplo puntualmente con mi período de estancia mínima. Cuando éste se aproxima a su fin me pongo en contacto con el departamento de bajas y les aviso con quince días de antelación que causo baja de los servicios de usb citados anteriormente (fechada la baja a 1 de enero de 2011 y notifico la misma el 10 de diciembre de 2010).

Pues bien, leyendo esta semana pasada la factura del mes de enero me encuentro que aún se me cobran los servicios de usb internet. Al ponerme en contacto con Vodafone para subsanar el error, el teleoperador me informa que no es posible dar bajas a futuro y que por tanto el fax que envié el 10 de diciembre no tiene valía alguna. En ningún momento se me informo de que no era posible tal procedimiento de solicitar bajas a futuro. Me obligan a mandar otro fax y posteriormente el departamento decidirá que hacer. Se me informa que tendré la solución en 24-48 horas. Llevo 96 horas sin tener una respuesta y enviados tres fax porque casualidades de la vida no ha llegado ninguno. Citando una famosa campaña de la compañía que venía a decir "Es tu momento, es momento de decidir Vodafone" yo pregunto ¿cuándo es mi momento?, ¿cuántos meses mas voy a pagar por un servicio que no utilizo?

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato