Deportes

Iker Casillas cuida a sus fieles en las redes sociales

Lleva personalmente la cuenta de Twitter y sorteará regalos a quienes se unan a su comunidad

Una foto de Íker Casillas en las redes sociales.
photo_camera Una foto de Íker Casillas en las redes sociales.

Iker Casillas está volcado con sus perfiles en las redes sociales, desde los que interactúa personalmente con todos sus aficionados. El portero del Real Madrid escribe personalmente en su Twitter y participa a diario en la administración de 'Casillas World', su propia comunidad en línea.

Fuentes del entorno directo de Iker Casillas explican a El Confidencial Digital que el portero está muy involucrado en su nueva comunidad en línea, ‘Casillas World’, así como en su cuenta personal de Twitter, desde la cual interactúa personalmente.

Con más de 450.000 seguidores, el capitán del Real Madrid ha compartido en Twitter fotos privadas en los vestuarios de Valdebebas, de comidas con compañeros, de hechos históricos o incluso de películas que ha visto. Es él quien escribe personalmente todos los tuits.

Por su parte, su equipo de colaboradores se encarga de la administración de la página web ikercasillasworld.com, desde la cual intenta acercar a todos aquellos que se suscriban al portal diferentes contenidos del portero.

Según explican las fuentes consultadas por ECD, Casillas está pendiente de todo lo que ocurre en la comunidad y participa en ella prácticamente a diario, así como en la elaboración de los boletines que reciben sus usuarios.

Desde su web, Casillas y su equipo ya han realizado algún sorteo entre todos sus suscriptores, como el de la camiseta con la que jugó el España – Sudáfrica del pasado 19 de noviembre o el que promociona ahora para que dos aficionados le conozcan durante su visita al programa ‘El Hormiguero’ la semana que viene.

Las fuentes de su confianza consultadas por El Confidencial Digital explican que la idea es ofrecer este tipo de concursos de forma constante, para que todos los miembros de la plataforma puedan tener la oportunidad de hacerse con objetos personales del capitán del Real Madrid, conocerle en persona... En definitiva, fidelizar con sus aficionados.

“Los resultados son sorprendentes”

Iker Casillas dio el salto a Twitter el mismo día que lanzó su comunidad ‘Casillas World’, el pasado 13 de noviembre. Las fuentes contactadas por ECD aseguran que los resultados cosechados por la página web del portero son “sorprendentes”, superiores a los esperados, aunque prefieren no ofrecer datos.

El capitán del Real Madrid y de la selección española es considerado un fenómeno en las redes sociales, donde está presente en casi todas ellas. Su página oficial de Facebook suma más de 13,8 millones de aficionados, su perfil en Instagram es seguido por más de 800.000 personas y su Twitter registra más de 450.000 seguidores cuando está a punto de cumplir un mes operativo.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes