El Corte Inglés ‘aprieta’ a sus vendedores con el ‘Plan Premium’: van a ser sometidos al examen de los clientes y todos deberán superar la nota del 8,3

El Corte Inglés da un paso más para mejorar la atención a sus clientes en los establecimientos de toda España. Ha puesto en marcha el Plan Premium. Todos los empleados de la cadena de grandes almacenes tienen que conseguir que la valoración que los consumidores tienen del servicio en las tiendas se vaya acercando al sobresaliente en los próximos meses.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, de fuentes empresariales, la orden que desde la dirección de la compañía se ha lanzado a todos los empleados es clara: las personas que se encargan de la atención al público en las tiendas de El Corte Inglés de toda España tienen que mejorar su trato con el cliente.

Y el grupo se ha marcado objetivos concretos con este plan. Los trabajadores tienen que conseguir una nota mínima de 8,3 en las valoraciones que la empresa solicita a sus consumidores cada cierto tiempo.

El Corte Inglés centra de nuevo su estrategia comercial alrededor del cliente. Trabajan con el convencimiento de que es necesario potenciar la satisfacción de los consumidores. Y no se conforman con una valoración de los usuarios que se sitúe alrededor del Notable. La meta con este plan es alcanzar el Sobresaliente.

Uno de los últimos ‘exámenes’ a los trabajadores de El Corte Inglés se produjo hace unas semanas. Tras los resultados, se ha decidido potenciar la atención al cliente con la puesta en marcha de este plan que se articula en torno al consumidor.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato