El Chau-Chau

Los hoteles del Levante se pasan al WhatsApp

WhatsApp.
photo_camera WhatsApp.

En 1977 los hosteleros de la Comunidad Valenciana crearon la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunidad Valenciana (HOSBEC) para velar por los intereses patronales del sector en la región. La agrupación, que en un principio se circunscribía a la ciudad de Valencia y sus alrededores, fue creciendo hasta englobar en 2011 a empresas de hospedaje, alojamiento turístico, restauración y lugares de esparcimiento en general de toda la comunidad autónoma.

Ahora, la patronal ha dado un paso más y ha creado su propio canal de noticias llamado HOSBECNEWS. Desde esta plataforma se transmitirán las novedades del turismo valenciano, alicantino y castellonés, especialmente los estudios de big data que realiza HOSBEC sobre temas como la ocupación hotelera en las Fallas o la llegada de turistas extranjeros.

El canal de información no contará con ninguna web ni televisión que lo respalde. Las noticias se transmitirán exclusivamente mediante alertas de WhatsApp que aparecerán en una lista de distribución a la que cualquier interesado puede suscribirse.

 

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes