El pintor de batallas ya es reservista de la Legión

El pintor Augusto Ferrer-Dalmau.
El pintor Augusto Ferrer-Dalmau.

La Brigada ‘Alfonso XIII’ IIª de la Legión tendrá a su disposición, durante los próximos tres años, a un destacado reservista voluntario. Se trata del pintor catalán Augusto Ferrer-Dalmau, especializado en obras sobre episodios bélicos de la Historia de España, que ha inmortalizado a legionarios en varios cuadros y al que se le ha encargado un lienzo conmemorativo por el centenario del Tercio.

El director de Personal del Ejército de Tierra ha firmado la resolución que declara a Ferrer-Dalmau como reservista voluntario, una vez que ha superado las fases de Formación Militar Básica y Específica. La condición de reservista voluntario implica que puede ser incorporado a las Fuerzas Armadas en situaciones de crisis, y de forma ordinaria en actividades de los planes anuales de formación continuada.

A partir de ahora, cuando sea activado el sargento reservista Augusto Ferrer-Dalmau realizará tareas de conservación de los museos y el patrimonio de la Brigada de la Legión, con base en Viator (Almería). 

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato