Cuarenta minutos dedicó Zapatero a charlar con los operarios de laSexta tras la entrevista en La Moncloa

La entrevista a Zapatero, emitida el domingo por la noche, ha causado cierto impacto entre el grupo de operarios de laSexta que se desplazaron hasta La Moncloa para grabarla.

Según le cuentan a El Chivato, el despliegue de la televisión que dirige José Miguel Contreras fue de consideración. Implicó a unos cuarenta profesionales, dos unidades móviles, una grúa… La Moncloa (y más concretamente la sala de tapices del recinto) fue tomada por Mamen Mendizábal y su equipo.

El trabajo, que empeñó durante horas a los empleados de laSexta, tuvo una sorpresa inesperada: al final de la grabación, Rodríguez Zapatero se acercó a saludarles uno por uno, sin distingos.

Quienes estaban allí vieron cómo el presidente dedicaba un rato a cada iluminador, a cada maquilladora, a cada productor, al jefe de informativos, a cada periodista, a cada cámara de televisión, al equipo de laSexta/Noticias… En total, cuarenta minutos de conversación con los visitantes.

“Creo que no se le ha ido la olla por estar en La Moncloa”, asegura uno de los implicados en el despliegue técnico tras haber departido con el presidente. “Se interesa por tus cosas y no está subido a un pedestal. Me ha sorprendido”, afirma.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato