El Chivato

Decepción en Unidad Editorial por el aumento de ventas de Marca tras sus exclusivas sobre Calderón

El diario deportivo Marca ha protagonizado en la prensa la ofensiva contra el presidente del Real Madrid, que acabó finalmente con la dimisión de Ramón Calderón.

En la dirección del periódico y en la empresa había cierta satisfacción por el trabajo realizado, y ante la expectativa de que eso se traduciría en la venta de diarios. No ha sido así. O no como esperaban.

Le cuentan a El Chivato que en la cúpula de Unidad Editorial, el grupo que capitanean Pedro J. Ramírez y El Mundo, existe cierto grado de decepción por el insuficiente aumento de ventas de Marca en estos días de informaciones exclusivas sobre la crisis del Real Madrid.

El incremento de difusión del periódico ha sido del 12 por ciento, una cifra que consideran baja, porque creen que, en otras épocas, es decir sin crisis económica, la subida habría sido mucho más fuerte.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes