Esperanza Aguirre: “Menos mal que Magdalena Álvarez ha hablado. Si no, nos habría caído todo a nosotros”

La enemistad entre la presidenta de Madrid y la ministra de Fomento viene de muy atrás, y ha vivido episodios muy variados e intensos. Ahora se ha vuelto a reproducir la pelea, a propósito del desbarajuste en Barajas y en las carreteras por el temporal de nieve.

Magdalena Álvarez echó ayer la “culpa”, del caos que sigue viviéndose en el aeropuerto, a Esperanza Aguirre, con el curioso argumento de que Caja Madrid es accionista de la compañía aérea y de que la Comunidad está presente en el accionariado de la caja. Y la dirigente autonómica volvió a recordar que la andaluza le había deseado ver “colgada de la catenaria”.

Sin embargo, esta vez la ministra de Fomento ha hecho un enorme favor a su contrincante. Le cuentan a El Chivato que la propia presidenta madrileña lo ha reconocido ante algunos de sus colaboradores, con una frase de este estilo: “Menos mal que Magdalena Álvarez ha hecho declaraciones. Si no, todo el problema habría recaído sobre nosotros”.

El análisis de Aguirre es que las afirmaciones de la titular de Fomento han resultado tan desafortunadas y erráticas que han desviado hacia ella toda la atención, dejando así fuera de foco a las otras administraciones implicadas en el caos circulatorio y aéreo.

 

Video del día

Feijóo anuncia nuevas movilizaciones en la calle para la segunda
quincena de mayo a "defender la democracia"/pre>
Comentarios