El Chivato

Florentino Pérez arropa a Eduardo Inda

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
photo_cameraFlorentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Ocho meses después del lanzamiento de Ok Diario, Eduardo Inda hizo un repaso este martes de los primeros compases del periódico digital que fundó tras su salida de El Mundo. Fue durante un desayuno informativo en el Hotel Ritz de Madrid, en el que fue presentado por su amigo y compañero de profesión Antonio García Ferreras.

El Chivato pudo comprobar que el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta fue, junto a Francisco Marhuenda, uno de los pocos rostros conocidos del mundo del periodismo en este acto. También se dejó ver Blas Herrero, responsable de Kiss TV, pero se notó la ausencia de otros destacados nombres de los medios de comunicación.

No acudieron políticos del PSOE, y por supuesto tampoco de Podemos, con quienes Inda mantiene en estos momentos un agrio enfrentamiento a cuenta de las informaciones de Ok Diario sobre supuestos pagos del gobierno de Venezuela a Pablo Iglesias a través de un paraíso fiscal.

Sí quisieron acompañar al ex director de Marca varios dirigentes del Partido Popular: Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Javier Maroto, Rafael Hernando y Pablo Casado no faltaron a la cita.

Este último, como siempre, fue uno de los últimos en abandonar la sala de conferencias. Al vicesecretario de Comunicación del PP se le pudo ver charlando distendidamente con varios empresarios.

En un momento llegó a bromear incluso con Florentino Pérez: el presidente de ACS y del Real Madrid le recriminó a Casado el color de su corbata: a rayas azules y rojas, una combinación blaugrana que Pérez le recriminó con sorna.

El Chivato fue testigo de la buena sintonía que existe entre el director de Ok Diario y el presidente del Real Madrid. El dirigente del club blanco, que ya tenía una fluida relación con Inda cuando éste era máximo responsable de Marca, se mostró especialmente interesado en la marcha del nuevo proyecto digital del periodista.

Durante la ponencia, Inda se dirigió varias veces a Florentino y, al finalizar la charla, ambos se fundieron en un efusivo abrazo mientras se inmortalizaba el momento en una foto.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes