El Chivato

Cena discreta de Jesús Vázquez y su pareja con la infanta Margarita y María Zurita en restaurante famoso

El Chivato salió a cenar el sábado a uno de los restaurantes más de moda de la capital, donde se dejan ver habitualmente caras conocidas del mundo del arte, la televisión, la moda e incluso algún que otro noble.

En Lucy Bombón, situado en el céntrico Paseo de la Castellana, El Chivato pudo atestiguar la presencia del presentador de televisión Jesús Vázquez –acompañado por su pareja, Roberto Cortés-, que compartieron mesa con la infanta Margarita, hermana del rey don Juan Carlos, María Zurita –hija de la infanta- y algunos amigos más que les acompañaban.

El presentador de Mediaset mantiene desde hace años una buena amistad con María Zurita. De hecho, no es la primera vez que se les ve juntos en público. Hace apenas un mes, los mismos que compartieron mesa en Lucy Bombón compartieron velada en un cine madrileño, celebrando el cumpleaños de la hija de la Infanta.

El grupo de amigos suele dejarse ver por este restaurante madrileño, donde uno de los platos estrellas son las ostras. No coincidieron esta vez con otras caras que lo han frecuentado, como Jaime de Marichalar, el hijo mayor del matrimonio Aznar-Botella, o los hijos de la duquesa de Alba.

El local se inauguró el pasado otoño, y su decoración es una de las características más cautivadoras para su selecta clientela: muebles de diseño están inspirados en los años 50.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable