Luis del Rivero asistió a la intervención de Zapatero, se enfadó con las cámaras y se colocó en la primera fila completamente solo

Las jornadas de The Economist contaron ayer con la presencia de lo más granado de la clase empresarial, entre otras cosas porque intervinieron el presidente del Gobierno y el vicepresidente económico, Pedro Solbes. Y esta vez tampoco faltó el hombre ‘de moda’ a su pesar, Luis del Rivero.

Lo de “tampoco” tiene explicación, porque en los últimos tiempos el presidente de Sacyr Vallehermoso no se ha perdido ninguna de las intervenciones públicas de los miembros del Gobierno.

Esta vez, sin embargo, llegó al hotel Ritz tarde, cuando ya la conferencia de Rodríguez Zapatero había comenzado. Luis del Rivero se colocó discretamente en las últimas filas, a pesar de lo cual, cámaras, micrófonos y periodistas se centraron inmediatamente en él, dada la notoriedad del caso Sacyr-Repsol-Lukoil. Lo cual, por lo visto, le molestó. Tanto, que el enfado le llevó a dirigirse a la primera fila, donde se colocó en completa soledad.

Le cuentan a El Chivato que al presidente de Sacyr, persona que suele comportarse en público con aires de prepotencia, se le vió especialmente grueso. Una circunstancia poco recomendable, pero más aún en su caso, porque en el reciente pasado ha sufrido algunos episodios cardíacos.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios