El ‘arma secreta’ del PP para ganar en Castilla-La Mancha: el voto agrario… femenino

Aunque se habla mucho de Ciudad Real como demarcación donde puede decidirse la victoria, y de Guadalajara como escenario de un posible vuelco espectacular, lo cierto es que en Partido Popular confían sobre todo en un ‘arma secreta’.

Le cuenta a El Chivato personas que tienen mando en plaza en la calle Génova, que todo se va a decidir en el voto agrario, que ahora va a decantarse por el PP y no por el PSOE.

La explicación que dan es que la gente del campo se encuentra especialmente castigada por la crisis, y que eso va a provocar que se decantar por los populares. Dicen que han “recuperado mucho voto en el campo”.

Pero más aún. La recuperación se registra sobre todo en lo que en esos ámbitos de Génova llaman “el voto agrario femenino”. Ahí va a estar la clave. Y no es ajeno a ello que la candidata, María Dolores de Cospedal, sea mujer.

Y también enfatizan el buen trabajo que ha realizado Carmen Quintanilla, diputada del PP por Ciudad Real, que se ha trabajado ese voto con iniciativa, imaginación y eficacia.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios