Pedro Sanz, presidente riojano, no descarta ser ministro en un próximo Gobierno de Rajoy

Continúa el baile de nombres de posibles ministros en un Gobierno presidido por Mariano Rajoy. Uno de los que suena es Pedro Sanz, presidente riojano, al que Rajoy le prometió en campaña que se le “agradecería” su trabajo por el partido.

El presidente nacional del PP ha declarado que no descarta incorporar a un futuro Gabinete a políticos que ahora se encuentran en los ámbitos autonómico y regional. Y, en aquel momento, desde el partido se descartó que recurriera a algunos de los ‘nuevos’, es decir de los que han ganado elecciones recientemente. Pedro Sanz es, por así decirlo, de los ‘antiguos’.

Según ha podido saber El Chivato, los comentarios que se escuchan en Génova sobre sus opciones de ‘ministrable’ han llegado a oídos del propio Sanz. Y parece que no le desagradan lo más mínimo.

El Chivato conoce la reacción del presidente riojano cuando en su entorno más cercano le preguntan por un posible salto a la política nacional como ministro. Según estos testimonios, el riojano no descarta que esa llamada de Rajoy se produzca.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios