El Chivato

Rajoy eligió otro escenario ‘moderno’ para la copa íntima que ofreció a los parlamentarios populares

Además de la copa navideña abierta a la prensa, que se desarrolló en el modernísimo Hotel Room Mate Oscar, en el viejo Madrid, Mariano Rajoy eligió un escenario semejante para la copa que cada año ofrece a los parlamentarios del Partido Popular, es decir, los senadores, diputados y eurodiputados.

La reunión, que tiene carácter íntimo puesto que no asisten personas ajenas, se convocó este año en el Hotel Victoria, en la Plaza de Santa Ana, a las 8,30 de la tarde.

Le cuentan a El Chivato que el presidente del PP tomó la palabra para un corto discurso de felicitación a todos los presentes, bastante protocolario, es decir, ajeno a cualquier clave política de futuro.

Hablaron también, con parlamentos parecidos, los tres portavoces, es decir, Soraya Sáenz de Santamaría (Congreso de los Diputados), Pío García Escudero (Senado) y Jaime Mayor Oreja (Parlamento Europeo). La intervención de este último es la que provocó mayor expectación, precisamente porque está pendiente el anuncio de quién será la persona que encabará las listas del PP en las próximas elecciones europeas.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable