Trinidad Jiménez, de compras por Damasco y con muchas bolsas. Aprovechó su viaje oficial para ir de tiendas

La semana pasada, Trinidad Jiménez, ministra de Exteriores, viajó Damasco para mantener reuniones de primer nivel con las autoridades sirias, entre ellos el presidente Bashar el Asad. La visita coincidía con la convocatoria a través de Facebook del ‘Día de la Ira’, como vienen denominándose las manifestaciones populares contra la clase dirigente en Oriente Medio.

Jiménez, que también visitó la Mezquita de los Omeyas acompañada por los periodistas de la delegación española, también tuvo tiempo para dar –a solas, acompañada de su equipo de seguridad- un paseo por la ciudad.

Le cuentan a El Chivato que durante esos paseos sin cámaras, la titular de Exteriores recorrió una zona comercial de la capital siria, una ‘milla de oro’, donde están ubicadas las boutiques de las principales firmas de moda internacionales.

Según hemos sabido, se la pudo ver cargando con numerosas bolsas y muy entretenida revisando las existencias de cada tienda.

El gusto de Jiménez por la ropa de marca, en concreto de la firma Loewe, quedó de manifiesto durante la campaña de las primarias del PSM, cuando se dejó ver con varias de sus americanas. Incluso algunos quisieron convertirlo en un argumento contra ella.

Por cierto, al día siguiente de su tarde de ‘shopping’ por Damasco, Trinidad Jiménez visitó el zoco de Khan el Kalili en El Cairo, el mayor bazar del mundo y en este caso con productos mucho más humildes.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato