Zapatero se dedica a fotografiarse con quienes visitan La Moncloa… aunque ellos no quieran

Por lo visto, a José Luis Rodríguez Zapatero le encanta hacerse fotografías con la gente. Lo viene practicando en muchos momentos, situaciones y lugares.

Por lo visto, cree que el resto del personal está “deseando” obtener una imagen con el presidente del Gobierno, para mostrarla a sus amigos, y por eso siempre está dispuesto a complacer dejándose fotografiar.

Le cuentan a El Chivato que esa tendencia se pone en marcha incluso aunque los “beneficiados” no se lo pidan expresamente. Así, es frecuente que Zapatero tome la iniciativa y sobre la marcha se ofrezca a que les inmortalicen.

No es infrecuente, por eso, que, dentro del mismo complejo de La Moncloa, cuando Zapatero se encuentra con unos visitantes, que acuden a otros despachos, él mismo les sugiere hacerse las fotografías incluso antes de que los invitados digan nada.

El problema es que incluso lo practica en casos en que los afectados, por diversos motivos, entre los que hay que citar que hay quienes sienten poca simpatía por el inquilino de La Moncloa. Pues, a pesar de no tener el menor deseo de que les fotografíen con él, sino todo lo contrario, es tanto el empeño que pone Zapatero que al final se cumple.

La queja la ha escuchado El Chivato de boca de alguno de esos reticentes, que se vieron inmortalizados en contra de su voluntad (aunque, como es lógico, no se atrevieron a negarse expresamente).

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios