La accidentada mudanza de Rubalcaba desde el ministerio a su casa madrileña

La decisión de dejar el Gobierno provocó que Alfredo Pérez Rubalcaba tuviera que ponerse en marcha para habilitar de nuevo su casa ‘de siempre’, en Majadahonda.

A los cuatro o cinco días de cesar como ministro y vicepresidente, Rubalcaba abandonó la vivienda que había ocupado en la sede del ministerio del Interior para marchar a su domicilio.

Ocurría que llevaba sin vivir allí desde abril de 2006, cuando fue nombrado ministro de Interior. O sea, hacía cinco años que no utilizaba la casa, con lo que encontró muchos problemas en la mudanza, entre ellos la novedad de que no podía ver la televisión porque en ese tiempo no había actualizado la instalación a la emisión por TDT. Tuvo que hacerse con un codificador…

Además, dada la intensidad de su dedicación al nuevo cometido de candidato, en realidad fue su mujer, Pilar Goya, la que cargó con todo el peso del traslado, que no fue pequeño.

Desde el cambio de domicilio, en las inmediaciones de su casa en Majadahonda hay un servicio de seguridad permanente, exterior e interior.

Como ya se ha contado en ECD -véalo aquí-, el nuevo ministro de Interior, Antonio Camacho, ha decidido continuar en su casa y no ocupar la vivienda del ministerio, entre otras cosas por ahorrarse una mudanza para sólo unos pocos meses.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato