El Chivato

Las campanadas de Ibai Llanos con Ramón García y el duro momento personal del presentador

Ibai Llanos y Ramón García
photo_camera Ibai Llanos y Ramón García

Las campanadas de Ibai Llanos junto a Ramón García, que tuvieron una gran audiencia en Twitch, con una media de 337.431 espectadores y que tuvo un pico máximo de 801.074 dispositivos conectados, surgió de un mal momento personal.

Según ha podido conocer El Chivato, todo tuvo su origen en una cena que se celebró a finales de septiembre. En esa cita, el presentador estuvo con Carlo Boserman, productor ejecutivo de ‘Grand Prix’. Ese día, Ramón García manifestó su gran pesar fruto de diversos problemas personales, como por ejemplo su reciente divorcio con Patricia Cerezo, mujer con la que compartió 25 años de su vida y con la que tiene tres hijas en común.

En aquel momento, Boserman le preguntó qué tenía previsto hacer profesionalmente en los próximos meses. Ramón García le respondió que estaba libre y admitió que le haría ilusión dar las campanadas con Ibai Llanos para “unir generaciones”. En ese momento, Boserman le hizo saber que conocía a Ibai Llanos y tenía acceso a él. Le había comenzado a presentar a principios de ese mes una propuesta para emitir Grand Prix en Twitch. 

Días más tarde, el productor contactó con el equipo del ‘streamer’ para comentar esta propuesta, idea que fue aceptada de inmediato y con bastante entusiasmo

Todo se puso en marcha. Se decidió, por ejemplo, que la pareja Ibai Llanos y Ramón García intervendría desde la Puerta del Sol y no desde la habitación de la casa del antiguo comentarista de esports, donde suele realizar los directos.

Una vez pasada la fecha de la Nochevieja, el equipo encargado de la retransmisión celebró los buenos datos de la emisión. Las estadísticas señalan que, en las más de tres horas de emisión, un total de 2.242.000 dispositivos se conectaron en algún momento al espacio, según los datos que ha revelado el propio Ibai Llanos.

No es difícil pensar ahora en que, con estos buenos datos en la mano, la pareja afrontará nuevos proyectos, como esa posibilidad de revivir el ‘Grand Prix’ en Twitch, con un formato renovado, moderno… y sin vaquilla.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes