Por qué lloró Esperanza Aguirre en su toma de posesión

Esperanza Aguirre tomó posesión de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid y en su discurso no pudo reprimir las lágrimas. Las imágenes de su voz entrecortada al acordarse de su familia y de su partido, recorrieron todos los telediarios.

Pero, ¿por qué Aguirre se emocionó tanto al hablar de quienes le rodean? Le cuentan a El Chivato que la presidenta madrileña tiene claro que para ella lo más importante en la vida son su familia y sus amigos. Es la filosofía que aplica cada día.

Esperanza Aguirre transmite con mucha frecuencia a sus íntimos que la política pasa de largo. Entonces, lo que quedan son los familiares y las amistades, a las que ella presta una atención y un cuidado máximo.

La presidenta, por ejemplo, critica a sus colegas que dicen: “Este fin de semana lo pienso dedicar a mi familia”. Ella, aseguran, dedica “todos” los sábados y domingos (que puede) a los suyos. Los viernes por la tarde también suele escaparse para estar con los que más quiere. Lo tiene muy enraizado y son los pilares de su vida diaria.

Con sus amigos suele quedar a jugar al golf, deporte que es su pasión. Con su familia, suele comer prácticamente a diario (cuando su agenda se lo permite). Especial dedicación dedica a su nieto de un mes y a su nieta de algo más de dos años.

“Yo no procuro dedicarle tiempo a mi familia, yo siempre estoy con mi familia”, presume Aguirre en privado. De hecho, son habituales las cenas que organiza la familia Aguirre a la que acuden también amigos y conocidos.

La presidenta, le cuentan a El Chivato, pasó hace dos semanas por revisión médica y el médico la felicitó porque estaba “totalmente recuperada”. Solamente tendrá que tomar una pequeña medicación.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato