Los perfumes creados por los cantantes y actores famosos
photo_cameraLos perfumes creados por los cantantes y actores famosos

Estilos

Los perfumes creados por los cantantes y actores famosos

En el mundo del estrellato los famosos parecen tenerlo todo, salud, dinero y fama, pero muchos no quieren quedarse con los éxitos de su carrera y prefieren probar a  diversificar sus negocios en mercados muy diferentes, para poder probar que también pueden ser buenos haciendo algo como eso. De un tiempo a  esta parte, es muy común que cada famoso saque una fragancia con su nombre, o incluso una línea completa de perfumes. ¿Pero cuáles son las mejores fragancias con nombre de  celebridad?


Famoso que se respete tiene su propio perfume

No podemos decirte con exactitud en qué momento esto se convirtió en una moda, pero ahora todo famoso que tenga un cierto reconocimiento en el mundo, ya sea cantante o actor, debe sacar por lo menos una fragancia que lo identifique totalmente. La ventaja de esto es que no hay que contratar a nadie para hacer la campaña publicitaria, ellos son lo suficientemente conocidos para ser la cara principal del producto

Esto sucede tanto para los perfumes de mujer como para los de hombre, pero como esto se ha convertido en una moda es difícil saber cuál de todos ellos realmente hicieron una buena fragancia, ya que hay algunos que simplemente quisieron tener su cara en el frasco del perfume y no se involucraron plenamente en la elaboración del olor.

No debes preocuparte porque estos perfumes sean inaccesibles para ti, muchos de ellos son perfumes baratos o los puedes conseguir en ofertas. Vamos a ver alguno de ellos a continuación.

Diferentes perfumes para oler como una estrella

La manera más común en que los famosos y celebrities comercializan los perfumes es diciendo que si te lo aplicas podrás oler con ellos, pero es mejor que te guíes y escojas alguno de los perfumes que te diremos a continuación:

  • Shine: este es un perfume de Heidi Klum, pero no es lo único que la famosa super modelo ofrece, también tiene toda una compañía de cosméticos francesa que elabora desde maquillajes hasta cremas corporales.
  • Reb’l Fleur: la traducción al español es Flor Rebelde y eso es lo que quiso transmitir la famosa cantante Rihanna al elaborar esta fragancia osada con toques delicados a olores de rosas.
  • Glow: así se llama la fragancia de la cantante y actriz Jennifer López que combina perfectamente olores cítricos con los más dulces.
  • S: este sencillo nombre es que la cantante colombiana, Shakira, elaboró junto a la casa Puig, convirtiéndose en un éxito rotundo.
  • Kate: es la primera fragancia que lanzó la controversial modelo en el año 2007, y que refleja perfecta la actitud atrevida y rebelde de esta famosa.

La Princesa del Pop y de los perfumes

Todos saben quién es Britney Spears, hemos cantado alguna de sus canciones alguna vez y observado cómo su fama subía y bajaba antes los avatares de su vida. Pero después de una etapa muy difícil en su carrera la cantante decidió dedicarse a otra cosa muy diferente a la música: creando toda una línea de perfumes que combinan con su personalidad y que ha sido reconocido por los expertos como una de las mejores que se han hecho, así que sus productos son siempre una apuesta segura.


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo